Copa de la Superliga - Tigre Campeón

[quote=“K_K_K, post:1940, topic:117279”]

No soporto más la manija que le están dando a Tigre. Prácticamente están pretendiendo que le anulen el descenso y siga jugando superliga + Sudamericana y la copa del año que viene. Son infumables hermano.

Se fueron, ya está, dejen de hinchar la pija. Periodismo chupa penes adicto a la corrección política.

Encima dicen que es ilógica la parte del reglamento que impide que un equipo descendido juegue torneos internacionales [emoji38] ¿Es joda? ¿Quieren ver equipos argentinos dando pena como Central y Huracán? Mamertos de mierda
[/QUOTE]Estoy de acuerdo que no tiene sentido. Si clasificaste a la copa por que no vas a ir?

1 me gusta

[TWEET]1130274457975775232[/TWEET]

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

Por favor decime que eso está trucado! No doy masssss

Los promedios y la AFA misma, el mayor aborto del fútbol argentino

[TWEET]1129889193440763904[/TWEET]

Susana Gimenez? jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Movete Díaz, dale dale que entras. No se puede tener tanta maldad.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:1940, topic:117279”]

No soporto más la manija que le están dando a Tigre. Prácticamente están pretendiendo que le anulen el descenso y siga jugando superliga + Sudamericana y la copa del año que viene. Son infumables hermano.

Se fueron, ya está, dejen de hinchar la pija. Periodismo chupa penes adicto a la corrección política.

Encima dicen que es ilógica la parte del reglamento que impide que un equipo descendido juegue torneos internacionales [emoji38] ¿Es joda? ¿Quieren ver equipos argentinos dando pena como Central y Huracán? Mamertos de mierda
[/QUOTE]Son los bielsistas,

hay que forrear a los bosteros siempre que exista la oportunidad, todos en esencia son arrogantes de mierda como benedetto, forreando a los demas.

ya no le voy a exigir a napoleon que ganemos, voy a exigir que los humillemos.

2 Me gusta

Sí, lo de Recondo y Balassone hoy me dio ganas de vomitar.

1 me gusta

Tigre actualmente es el segundo mejor equipo de argentina, si, la verdad que deberian dejarlo en primera por decreto.

Si clasifican equipos de cuarta a las copas es porque llegaron hasta ahi y se lo merecen , Tigre deberia jugar la sudamericana sin necesidad de llegar a la final de esta copa, por el mismo reglamento, como puede ser que si Central Cordoba gana la copa argentina juega la libertadores y tigre que clasifico en buena ley desde primera no?

Sabes lo que pasa, porque se lo defiende a tigre, porque hace rato no se ve un equipo chico con tantos huevos y con tanta garra, encima da bronca que se vayan a la B siendo que desde el 2007 y 2008 tenian que haber sido campeones y los robaron las mierdas de lanus y boca especialmente

Dan bronca las injusticias en el futbol, asi como el Huracan de Cappa que arrazo en esa liga, jugo mejor que nadie y Velez le roba el campeonato asquerosamente, hoy Cappa es un don nadie, si no lo hubiesen robado asi seria un idolo

Hace dos o tres semanas que están con ese tema, son muy idiotas

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

tocuen es cuento

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

y Cappa es un fracasado vendehumo

1 me gusta

La clasificasión por copa argentina me parece mamarrachesca. Que un equipo de la D pueda clasificar a una copa internacional es ridículo. Se supone que esa participación es un premio para que puedan estar nuestros mejores representantes, equipos que tengan chances de ganar, no para hacer papelones.

1 me gusta

lucasp te banco pero no coincido , cappa si no le robaban ese campeonato asquerosamente como lo hicieron y lo sabes, fue muy claro el robo, hoy en dia era un tecnico reconocido, porque salia campeon a lo grande y con huracan encima

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

bien, ahi si coincido

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

volviendo al tema cappa

despues cuando nos dirigio a nosotros estaba sacando excelentes resultados, pero empezaron a cagarnos asquerosamente, a robarnos de todas formas , lo quemaron mas y se tuvo que ir

ese tipo nos podria haber safado del descenso e incluso hasta pelear el campeonato

pero nose que les pasa lo roban mas que a nadie pobre hombre

alguien sabe si esta dirigiendo en algun lugar actualmente ?

Conclusión: A Tigre en la final lo cagan o lo cagan, son capaces de hacer un entretiempo como el de la final de la Sudamericana 2012 con tal de que no los deje en ridículo a todos.

bueno, igual esta es una copa de mierda

Ya se retiró de la dirección técnica Cappa.

hay que pedirle que vuelva

Gente, dejen de soñar, esta copita es de la bosta. Esta escrito en la biblia, en el coran, en la torá y en el diario intimo de Nostradamus.

Se imaginan el descanso que seria que un equipo actualmente descendedido les gane una final? No lo van a permitir pero ni en pedo.
La chance era que Velez una puta vez en la vida se ponga la pija, pero tras que lo robaron, despues pechearon fuerte en los penales.

No hay chances de que el campeón no sea otro que el equipo del poder.

4 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:1959, topic:117279”]

Gente, dejen de soñar, esta copita es de la bosta. Esta escrito en la biblia, en el coran, en la torá y en el diario intimo de Nostradamus.

Se imaginan el descanso que seria que un equipo actualmente descendedido les gane una final? No lo van a permitir pero ni en pedo.
La chance era que Velez una puta vez en la vida se ponga la pija, pero tras que lo robaron, despues pechearon fuerte en los penales.

No hay chances de que el campeón no sea otro que el equipo del poder
[/QUOTE]Si es por ponerse la pija , Velez ya los ha eliminado en un par de oportunidades .
Esto todavía no se definió, Argentinos tiene un alto % de probabilidades de sacarlos porque tiene dos resultados a favor .
Y en caso de que pase , porqué es tan difícil pensar que Tigre puede ser campeón? Esos chicos no tienen absolutamente nada que perder, van a ir a trabar con la cabeza para darles una alegría a su gente …