Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Sos un burro spineli hdp

Se viene el gol sobre el final

Dijo nadie nunca

3 minutos jajjaja

Otra serie que van a pasar de orto por penales

2 Me gusta

Cancha dificil la paternal, como dije.
Se le planta el bicho a boca en la bombonera?

Es el peor boca de la historia pero con los rivales más virgos de la historia, nadie les hace un puto gol, increíble que todo depende de nosotros

9 Me gusta

No van a jugar con suplentes??

Que partido vió el simio? Mamaderaaa

No tengo idea, no creo, si no seria dar una ventaja.

Tenian que ganar, son muy virgos para definir y encima juegan el jueves… nnv Bicho.

A confiar en Tigrerpool.

el dolape de argentinos hablando de “admirar” a boca :lol:

ENSERIO?? yo lo escuche y creo que dijo que era un equipo de jerarquia nomas

3 partidos seguidos sin hacer un solo gol lleva el “Falcon” lleno de mi$tica de Alfaro. Qué asco de equipo. Si no le hubieran robado a Vélez ya estarían afuera.

1 me gusta

Son horribles todos menos Tigre. Esto de “copa” no tiene nada jajajajaja

¿Cuanto afano el equipo de Alfajor?

1 me gusta

jugo memedetto? arrastro marcas?

3 Me gusta

El Tigre de mierdasito es una maqiinola… En la final de bajan la tanguita.
Felicitaciones a la mierda por otra estrellita

2 Me gusta

Ahora en la vuelta pone a todos los Macallister que ya piensan en boke, acordate jajaj

No se de que se sorprenden, alfaro es un técnico hiper cagon yo me acuerdo que el arsenal que salio campeón de la Sudaméricana el chabon te ponía 3 micros atrás y matellan y Mosquera te ree cagaban a patadas, sumando que tenían a la Afa de grondona de su lado, si se acuerdan cuando nos eliminaron a nosotros que eramos una murga los ree cagamos a pelotasos y Cuenca fue la figura. Este voka es muy cagon, de visitante se va a defender y de local te cagan con el árbitro, el uoka de Guillermo jugaba un millón de veces mejor que este.

7 Me gusta

No soporto más la manija que le están dando a Tigre. Prácticamente están pretendiendo que le anulen el descenso y siga jugando superliga + Sudamericana y la copa del año que viene. Son infumables hermano.

Se fueron, ya está, dejen de hinchar la pija. Periodismo chupa penes adicto a la corrección política.

Encima dicen que es ilógica la parte del reglamento que impide que un equipo descendido juegue torneos internacionales :lol: ¿Es joda? ¿Quieren ver equipos argentinos dando pena como Central y Huracán? Mamertos de mierda.

4 Me gusta