Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Tigre descendió bien, estos resultados no me cambian la opinión, hubieran jugado así antes , mucho antes.

Que pasen su temporada en la B y vuelven, si juegan tan bien no deberían tener problemas en regresar.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

La JUSTICIA/INJUSTICIA no existe en el fútbol saquense eso de la cabeza.

Las reglas ya se conocen si te dicen que desciende el que se lleva mas tarjetas rojs todos lo saben y actuaran en consecuencia.

Y se castiga al que no cumple los parámetros en las reglas y ya.

Los merecimientos no existen.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Varios jugadores se van de los equipos que descienden y se van a otros de primera.
Si son buenos…

1 me gusta

pasar de ronda por penales tampoco es justo, y despues kerer chapear con eso, diciendo q sos un grande DE ESA MANERA, es doble injusticia.. pero sabemos muy bien q a la mafia le chupa un huevo todo eso..

Zielinski flasho klopp y lo bajaron de un ondazo y volvió a ser el mismo dt fracasado que sólo se lo conoce por ganarnos la promoción.

2 Me gusta

No tiene nada que ver, si el equipo rival se la pasa corriendo sin parar, te obliga a hacerlo a vos tambien, sino terminas con 10 goles en cada tiempo, obviamente que el partido se desarrollo en su mitad de la cancha, pero eso no quita que no hayan podido parar un momento, el partido River lo hizo re contra dinamico y eso a Tucuman lo desgasto a morir, terminaron muertos

si alguna vez jugaste al futbol, no digo con tus amigos, sino inferiores en algun club, y te toco jugar contra un equipo altamente superior que no paraban de atacarlos vas a entender lo que te digo. Te matan, no podes parar de correr, sea en un pedacito o en toda la cancha, no te dejan parar un segundo.

que maricon. acaso el equipo no te demostro ya?

AAAJ pidió 6 árbitros para que no los caguen :lol:

Los que van a estar al costado de los arcos van a inventar 200 penales para roboquita

1 me gusta

Y para el torneo que viene tenés equipos impares y te queda un campeonato todavía más asqueroso que el que ya tenemos :lol:

1 me gusta

Como van a cambiar la cantidad de equipos participantes según quien gane la copa, basta de tirar tanta fruta

El partido de hoy es interesante, la paternal es la cancha de equipo chico mas dificil para los 5 grandes. Quizas lanus y velez esten en ese lote. Del interior maso, no se. Central quizas. Union es facil, colon mas o menos. Cordoba chamuyo.

Hoy hay un partido interesante, no seria loco que pierda boca. Me conto un amigo del bicho que habilitan todas las tribunas, algo que no es comun en argentinos, aunque dudo que llenen al 100 % como hizo tigre ayer que tiene 5 veces mas gente que el bicho.

Igual, uno de los problemas aun perdiendo boca hoy, es que no se si el bicho va a ir a buscar el partido a la boca como hizo velez, que solamente perdio porque lo robaron, no por tener mentalidad de equipo chico, que quede claro eso.

[quote=“Chacho_Coudet1, post:1840, topic:117279”]

pero habria 25 equipos en primera y desvirtuaria todo el formato, es peor aun

igual si, tigre no merecio descender, es por lejos de los mejores equipos de argentina en la actualidad

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

el campeon no desciende? jajajaja desde cuando dicen eso ? claro como nunca se va a dar tal cosa… pero no es asi, desciende igual

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

el promedio es lo mas justo que hay , si sos malo durante 3 torneos andate a la B y punto.

en el caso de Tigre es como que le dieron 3 meses para estudiar y se acordo de estudiar 2 semanas antes, bueeeno desaprobado y a la mierda

injusto es lo que hacen los europeos qeu por una campaña de mierda mala te vas a la B

lo unico que falta que saquen los promedios aca, de lo poco qeu nos queda de escencia de argentina, es todo modo ingles actualmente

igual que se puede esperar de vos progre cochin
[/QUOTE]Que grande Dandy

1 me gusta

Uff como saltaron a decir pelotudeces con la Piponeta, “Que saquen los promedios” “los promedios son injustos” “el campeón que no descienda”. Si hiciste 3 temporadas de mierda más vale que mereces irte

2 Me gusta

Terminaron en el puesto 24 dos temporadas seguidas, no sé que pretenden

Ojalá vuelvan a colgarle trapos al simio sobre su afición a quebrar pibes

1 me gusta

2 Me gusta

Como me gustaria que pusieran promedios en mi país.

1 me gusta

La piponeta :lol:

Está perfecto que Tigre descienda. Sus ultimas temporadas fueron pésimas. No pueden pretender salvarse alegando que “los promedios son injustos”, cuando en los últimos tres años solo han jugado bien tres meses. Es injusto para los jugadores actuales, quizás. Pero Tigre, como club / institución, lo merece.

Es la historia de nuestra vida, que nos elimine o gane uno que tuvo un ogete bárbaro contra nosotros y que al partido siguiente se lo cojan con la pija muerta, lo mismo en el campeonato con esos equipitos de mierda que van al Monumental y rascan un empate habiéndoles pateado 200 veces al arco y el arquero siendo figura y/o teniendo un orto cósmico y al partido siguiente contra nadie las van a buscar adentro a todas, que cruz mamadera

Que quilombo les armaría Tigre a la AFA/Superliga si llega a ganarle la final a la bosta y tiene que jugar la Libertadores estando en la B, ahí si que sería para cerrar todo el futbol argentino y que el ultimo apague la luz, estaríamos hablando de un mamarracho re contra bizarro sin precedentes en el que quedarían expuestos mas todavía, lo único y último que faltaría, vergüenza ajena me daría, si pasa eso, que dinamiten todo y le pongan el último clavo al ataúd :lol:

1 me gusta

Ah, entonces diría que es un win win para nosotros. Si la ganan, no tienen mucho como para chapear porque es una copita de leche para rellenar calendario. Encima robando. Y nos ahorrarían jugar 4 partidos con sus respectivos viajes a otros paises, y la chance de clasificar a “grupo de la muerte”. Y si no la ganan nos vamos a reir mucho porque la terminan jugando contra (probablemente) un club recien descendido.

3 Me gusta

Un equipo con 2 MacAllisters no le va a ganar a la bosta