Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Terrible el nivel de Tigre. Se merece una gran alegría. Un nivel altísimo de fútbol todo el semestre tuvieron.

1 me gusta

Es una injusticia para los jugadores no para los clubes. Estos jugsdores no merecen estar por jugar la B, en cambio Tigre institucion si, por sus malos rendimientos estos 3 años.

Yo por eso prefiero que se saquen de una buena vez

1 me gusta

Muy lindo Tigre… Lastima que se va a bajar la tanguita con la mierda

3 Me gusta

Re q jugaron en su area osea usaron el 25% de la cancha para correr y defendian con 8

Son un equipo del argentino A y lo estan demostrando, espero q terminen yendose al descenso esa mentira tucumana

5 Me gusta

Hubiese estado bueno que se diga anteriormente que el que salga campeon de la copa en caso de descender se puede salvar

4 Me gusta

oy oy oy oy es el equipo de pipo(?

2 Me gusta

Hay más chances de que jueguen la próxima Libertadores

Tucuman? Mejor, asi pierden pts en el torneo y se van

que boca quede afuera en la misma semana que ganamos la Recopa seria un gaste hermoso,el que quiere que bosta gane para clasificar directo a la Libertadores no entendio nada y se merece que Gorosito vuelva a River,forros. Prefiero que nos toque Gremio,Inter y Cruzeiro en fase de grupos antes que bosta gane un torneo de bochas

6 Me gusta

No es tanto quién nos toque en el grupo sino que el repechaje son 4 partidos a principio de año que en uno que te levantes mal te quedás afuera de todo.

Sobre todo nosotros que siempre nos cuestan los comienzos de semestre.

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:1825, topic:117279”]

Hubiese estado bueno que se diga anteriormente que el que salga campeon de la copa en caso de descender se puede salva
[/QUOTE]Cómo como? Yo sabia que era así para el torneo, pero para esta copa.tambien?

cualkiera esa…

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

son empleados nuestros… tercerizamos la clasificacion… (?)

3 Me gusta

No es así para el torneo ni para esta copa que ni siquiera suma para el promedio

No, no es asi. Digo que hubiese estado bueno que se diga antes de empezar la copa,que si un equipo descendido gana la copa se salve. Total no perjudicas a ningun equipo porque ahora descienden 4 y ascienden 2.

1 me gusta

Para mí los promedios son una injusticia para el fútbol, ni para los jugadores ni para la institución. Como espectador quiero que en la liga (“liga” = cualquier categoría) estén los equipos que merecen estar. Tigre demostró desde antes de descender que no merecía descender, y lo está demostrando ahora mismo.

Mismo con nosotros en su momento, no merecíamos descender. Sí lo merecíamos cuando salimos últimos, pero no en 2011.

Muy justo que alguien se salve ganando 5 partidos, cuando anduvo mal en 82.

1 me gusta

No son 5, si Tigre sale campeon sale con 9 partidos jugados. Si me decis que lo que digo perjudica a otro equipo te entiendo pero no hay ninguna injusticia si saliendo campeon se salvase del descenso porque no perjudica a ningun tercero. Si me decis son dos decensos y dos ascensos te entederia lo de que es injusto pero si decian antes de empezar la competencia que en caso de descender puede salvarse del descenso por ganar la nueva copa mas que seguro los 4 descendidos hubieran dado todo en la copa. Desciende 4 y asciende 2 no es que si se decia eso y salia campeon un equipo que descendio manda a otro al descenso sino que pasa a ser 3 descensos y 2 ascensos. No veo lo injusto en eso

te pones la gorra bigote, tigre es mas que patronato y boca

[quote=“LucasP, post:1833, topic:117279”]

No es así para el torneo ni para esta copa que ni siquiera suma para el promedi
[/QUOTE]Para el torneo si, el campeón no desciend más allá de lo que digan los promedios

pero habria 25 equipos en primera y desvirtuaria todo el formato, es peor aun

igual si, tigre no merecio descender, es por lejos de los mejores equipos de argentina en la actualidad

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

el campeon no desciende? jajajaja desde cuando dicen eso ? claro como nunca se va a dar tal cosa… pero no es asi, desciende igual

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

el promedio es lo mas justo que hay , si sos malo durante 3 torneos andate a la B y punto.

en el caso de Tigre es como que le dieron 3 meses para estudiar y se acordo de estudiar 2 semanas antes, bueeeno desaprobado y a la mierda

injusto es lo que hacen los europeos qeu por una campaña de mierda mala te vas a la B

lo unico que falta que saquen los promedios aca, de lo poco qeu nos queda de escencia de argentina, es todo modo ingles actualmente

igual que se puede esperar de vos progre cochino

2 Me gusta