Suponiendo que la inmundicia llegue a la final
Qué prefieren? que salgan campeones de esta copa de mierda y nos clasifiquen a la copa, o que pierdan?
Personalmente, quiero que pierdan
Suponiendo que la inmundicia llegue a la final
Qué prefieren? que salgan campeones de esta copa de mierda y nos clasifiquen a la copa, o que pierdan?
Personalmente, quiero que pierdan
Gorosida
No se pregunta, que pierdan. Hay dos cupos pendientes para la Copa Veinte Veinte, que son para los ganadores de la Copa Argenta y Libertadores. Y si no existieran estos cupos igual… QUE PIERDAN!!
Jaja esa murga nos metió CUATRO goles, me quiero morir
JAJA
Otra vez va a salir el imbécil de Balassone a pedir una invitación para que Tigre juegue en Primera el próximo torneo
No solo eso, al no clasificar directo y jugar las fases previas no entramos como cabeza de serie y nos podria tocar grupo con dos brasileros o con dos argentinos, incluso en el grupo de boca, tranquilamente se podria dar un grupo de la muerte.
Depende del resultado de la recopa
No entiendo cómo nos pudieron hacer tres goles los perros estos
Qué injusticia son los promedios.
Por otro lado, me pregunto si el hincha de Tigre está más feliz con este equipo que haberse quedado en Primera pero jugando como el culo.
Quién puede estar feliz por irse al descenso? Ni Cappa es tan demente
Salvo que ganen esta copa que para Tigre es el Mundial
2 gangbang en 1 semana se comieron los tucumanos
La veo muy dificil pero ojala si llegan a la final se los garchen
Están viviendo una realidad paralela, imaginate si llegan a ganar esta copa, igual llegar a la final es bastante meritorio mas que nada por la situación en la que están.
River los dejó muertos a los tucumanos, era lo que decíamos. Me extraña por lo abultado, pero es lógico que haya ganado Tigre.
Se quedaron sin físico contra River.
Por eso decía que lo único que los puede salvar es ganar su primera copa de la historia, pero nadie va a preferir jugar bien y no salvarse
Si gnaos la Rcpa los mugrosos se meten esta copita en el orto y de yapa nos meten directo a la fase de grupos. No tendrían paz.
La última vez que Tigre ganó 5-0?
SI, ante Atlético Tucumán 07/03/16
Tigre 5 (3 goles de Alexis Castro, Lucas Janson y Carlos Luna)- Atu 0
No sé, eh. River es River y tiene un prestigio. Tigre no es nadie. Quedarse en Primera para seguir peleando nada excepto la permanencia no debe ser muy excitante que digamos.
TErrible lo de Tigre pero me parece que en gran parte tiene que ver con el desgaste que tuvo Atletico contra River, creo que el equipo el martes los desgasto a morir a los tucumanos y eso se noto mucho hoy