Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Es muy curioso como siempre nos pasa esto, siempre se nos crecen los enanos

8 Me gusta

Me voy cinco minutos, contesto un par de mensajes y ya está goleando pir 5 a 0. Que locura.

1 me gusta

Se dio vuelta todo. Da bronca porque nos toco a nosotros pero disfruto que sientan lo mismo que pasamos nosotros

A este Tigre lo pones en la Libertadores y hace mejor papel que el ex club Junior

4 Me gusta

Murieron en el Monumental los tucumanos

Los dejamos fundidos física y psicológicamente.

2 Me gusta

La maldición de River, nos les conviene eliminarnos jajaj

7 Me gusta

Yo dije que ATu lo único que tenía era suerte y me acusaron de termo (no acá, amigos neutrales). Ahora se los voy a refregar en la cara.

8 Me gusta

A ver… despues del robo a Velez está claro que esto está armado para que la bosta festeje “algo” y sigan en su realidad paralela… La realidad es que de todas las formas murieron en Madrid, ni hay que preocuparse por esta farsa armada y seguir en esta senda de la mano del muñeco, somos El Mas Grande y esa cruz no se la sacan con nada.-

5 Me gusta

No me parece.

Tigre fue muy efectivo cuando Atletico salio a buscar el descuento. Algo parecido a lo que fue el nuestro en la ida.

1 me gusta

Puede ser, la verdad ni lo estoy mirando, solo ví el resultado y formulé esa teoría sin ningún tipo de sustento, lo reconozco.

2 Me gusta

Igual si pasábamos, les poníamos suplentes a Tigre y éramos boleta. Gallardo se juega el todo por el todo a la Recopa. Aparte, hubiéramos llegado en desventaja física a una eventual final.

9 goles en 2 partidos

Si hay una chance de que Boca sea eliminado es ante el Argentinos de Dabove. Tigre pierde con Boca.

2 Me gusta

Boludos, no tienen cohetes, que estos dirigentes bosteros son capaces de cualquier cosa.

Locura el tigre de Pep gorosito, Pipo guardiosito, jurgen Gorosito, pipo Klopp, mauricio Gorosito o Pipo pochesito

5 Me gusta

Les dije que no tenía nada Tucumán. Son una banda

lo técnico de Tigre antes de Gorosito, eran retrasados?

@mavegol

El #Tigre de #Gorosito

15 partidos

9 victorias

3 empates

3 derrotas

Efectividad; 66,6 %

30 goles a favor, UN GOL CADA DOS PARTIDOS

Dos goles por partido

1 me gusta