Es muy curioso como siempre nos pasa esto, siempre se nos crecen los enanos
Me voy cinco minutos, contesto un par de mensajes y ya está goleando pir 5 a 0. Que locura.
Se dio vuelta todo. Da bronca porque nos toco a nosotros pero disfruto que sientan lo mismo que pasamos nosotros
A este Tigre lo pones en la Libertadores y hace mejor papel que el ex club Junior
Murieron en el Monumental los tucumanos
Los dejamos fundidos física y psicológicamente.
La maldición de River, nos les conviene eliminarnos jajaj
Yo dije que ATu lo único que tenía era suerte y me acusaron de termo (no acá, amigos neutrales). Ahora se los voy a refregar en la cara.
A ver… despues del robo a Velez está claro que esto está armado para que la bosta festeje “algo” y sigan en su realidad paralela… La realidad es que de todas las formas murieron en Madrid, ni hay que preocuparse por esta farsa armada y seguir en esta senda de la mano del muñeco, somos El Mas Grande y esa cruz no se la sacan con nada.-
No me parece.
Tigre fue muy efectivo cuando Atletico salio a buscar el descuento. Algo parecido a lo que fue el nuestro en la ida.
Puede ser, la verdad ni lo estoy mirando, solo ví el resultado y formulé esa teoría sin ningún tipo de sustento, lo reconozco.
Igual si pasábamos, les poníamos suplentes a Tigre y éramos boleta. Gallardo se juega el todo por el todo a la Recopa. Aparte, hubiéramos llegado en desventaja física a una eventual final.
9 goles en 2 partidos
Si hay una chance de que Boca sea eliminado es ante el Argentinos de Dabove. Tigre pierde con Boca.
Boludos, no tienen cohetes, que estos dirigentes bosteros son capaces de cualquier cosa.
Locura el tigre de Pep gorosito, Pipo guardiosito, jurgen Gorosito, pipo Klopp, mauricio Gorosito o Pipo pochesito
Les dije que no tenía nada Tucumán. Son una banda
lo técnico de Tigre antes de Gorosito, eran retrasados?
@mavegol
El #Tigre de #Gorosito
15 partidos
9 victorias
3 empates
3 derrotas
Efectividad; 66,6 %
30 goles a favor, UN GOL CADA DOS PARTIDOS
Dos goles por partido