Venia a decir lo mismo. En una semana se comio 8 goles
Ya está el ex club campeón de esta garcha
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Morite patético tucumán
9 jajaja
QUE PALIZAAA
Increíble como perdimos 3-0 aquel partido de ida con los tucumanos, mas bronca me da al ver esto.
TIGRE MUNICH…
5-0
Cuartos de final con un equipo que perdió con otro de la D, semis con el último del torneo y final con uno que se fue a la B. ¿Dónde firmo?
Esta semana se viene el bosteriodismo a decir que al final no había sido tan bueno lo de River el otro día, que atlético tucuman es muy malo
Ah bueeeeee
Tigre >>>>>>>>> River (?
CRUYFF REENCARNÓ EN PIPO
JOJO que paliza.
Los desmoralizamos nosotros a los tucumanos, no tengo ninguna duda(?)
Todo lo que patean entra. Aunque me chupe un huevo un poquito de bronca me da
Tigre llega a la final con bosta y lo roban descaradamente, esta escrito en las estrellas
Bueno, creo que no hay forma de que pase Atlético.
Tigre finalista, sería hermoso que le pegue tremendo baile a la bosta si llegan a la final. Le estaría ganando un equipo de la B, el llanto sería cósmico
Tigre Munich… Es más fácil de entender “campos vectoriales” que los promedios del fóbal argentino.
Es que si, yo creo que a cualquier hincha de River le da bronca no haber pasado a semi y mas viendo el baile que se están comiendo ahora.
Es obvio que estos pierden por penales la final
Que carajo paso ??? 
Los tucumanos se fueron del monumental llenos de miedo
Serie liquidada
Toledo que contra nosotros fue Harry Kane alimentado a empanadas, ahora se erra goles abajo del arco como Toledo.