Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Venia a decir lo mismo. En una semana se comio 8 goles

Ya está el ex club campeón de esta garcha

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Morite patético tucumán

2 Me gusta

9 jajaja

QUE PALIZAAA

Increíble como perdimos 3-0 aquel partido de ida con los tucumanos, mas bronca me da al ver esto.

2 Me gusta

TIGRE MUNICH…

5-0

Cuartos de final con un equipo que perdió con otro de la D, semis con el último del torneo y final con uno que se fue a la B. ¿Dónde firmo?

Esta semana se viene el bosteriodismo a decir que al final no había sido tan bueno lo de River el otro día, que atlético tucuman es muy malo

10 Me gusta

Ah bueeeeee

Tigre >>>>>>>>> River (?

1 me gusta

CRUYFF REENCARNÓ EN PIPO

JOJO que paliza.

Los desmoralizamos nosotros a los tucumanos, no tengo ninguna duda(?)

3 Me gusta

Todo lo que patean entra. Aunque me chupe un huevo un poquito de bronca me da

4 Me gusta

Tigre llega a la final con bosta y lo roban descaradamente, esta escrito en las estrellas

4 Me gusta

Bueno, creo que no hay forma de que pase Atlético.

Tigre finalista, sería hermoso que le pegue tremendo baile a la bosta si llegan a la final. Le estaría ganando un equipo de la B, el llanto sería cósmico

5 Me gusta

Tigre Munich… Es más fácil de entender “campos vectoriales” que los promedios del fóbal argentino.

2 Me gusta

Es que si, yo creo que a cualquier hincha de River le da bronca no haber pasado a semi y mas viendo el baile que se están comiendo ahora.

2 Me gusta

Es obvio que estos pierden por penales la final

2 Me gusta

Que carajo paso ??? :smiley:

Los tucumanos se fueron del monumental llenos de miedo

1 me gusta

Serie liquidada

Toledo que contra nosotros fue Harry Kane alimentado a empanadas, ahora se erra goles abajo del arco como Toledo.

11 Me gusta