Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Podemos darle una fichita de esperanza pensando que el técnico y los jugadores sepan corregir lo del partido nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Si, dijo que los honestos tienen menos armas para luchar contra los poderosos…

1 me gusta

Ya son campeones muchachos, van a ganar esta copa, lo bueno es que esta vez, van a salir campeones pero nos van a meter directo en fase de grupos de la próxima Libertadores a nosotros, sin hacer nada, dejándonos mas tranquilo el semestre que viene, teniendo que ganar la Libertadores solo por eso y no para clasificar a los grupos de la que viene ni teniendo que tomar la copa Argentina como si fuera la Champions para evitar ese repechaje, asi que aunque no lo demuestren ellos seguramente, se van a querer matar que no pegan una ni saliendo campeones de algo :lol:

NO TIENEN PAZ

2 Me gusta

Si, lo se. Pero esa frase pudo haber significado otra cosa. Pudo haberse referido a que el arbitro favorecio a boca o a que tienen mejor plantel que belez. Yo esperaba que diga algo tipo “el arbitro nos robo” o por lo menos “lo vio y no quiso cobrarlo”, pero no, lo que dijo fue “no lo habra visto” (el penal). Muy light.

1 me gusta

Fue un solo para entendidos. Se nota que midió mucho lo que iba a decir. Fijate que hace un rato vi un video de la transmisión de Fox en vivo de ese momento donde Heize arrancó a hablar de “los poderosos” y cortaron la transmisión.

La final…

Va ganando Tigre… la tienen regalada los bostis.

Que bien que juega Menossi, lástima que si llegara a venir a River se transforma en Arzura

1 me gusta

No se si habra una final de boca y tigre, la paternal es una de las canchas mas dificiles para los 5 grandes, mas que ir a huracan, banfield, cordoba, y un par de canchas mas. Le pongo una ficha a argentinos que siempre hizo buen futbol en que lo elimine a boca

Gana tigre 2-0

Que ganas de romper los huevos Tigre. 1000% seguro que despues de hacer un campañon pierde 5 a 0 y 6 a 0 contra Boca. Típica.

Si la bosta gana esta copa, nos salvamos de jugar 4 partidos ,¿no?.

4 Me gusta

Locura tigre, una lastima esa tanda de penales que van a perder con boquita.

Que se caguen de asco los tucumanos con ese travesaño

1 me gusta

Quien diria que un equipo de Mierdasito pudiese llegar a jugar bien

1 me gusta

donde esta el poderoso atletic tumanchester del russo zelienski,estos tucumanos amantes d las empanadas juegan horrible,el otro dia en tucuman estuvieron lejos d ser el liverpol d klopp q tanto hablabla la prensa,ese partido tuvo un resultado mentiroso,en primer lugar la dupla defensiva q armo gallardo estubo mal armada,con mayada,rojas,pinola y angeleri nunca dio seguridad a eso sumarle q armani tuvo su peor partido desde q esta en el club ni hablar los goles q se comio borre ese dia,ni a palos era para ganen por 3 goles,cuando mucho un 1 a 0 o 2 a 1,ahora todo volvio a la normalidad estan perdiendo contra tigre q se fue a la b

2 Me gusta

Cero fe les tengo contra bosta… Menos con GoroSIDA en el banco

3 Me gusta

De igual modo muchachos, la vuelta de la recopa es antes de la final de está copa, si nosotros salimos campeones y le eclipsamos todo.

Tigre es mejor que AT, tuvo mucha suerte con nosotros. Y eso que no tienen a Montillo.

1 me gusta

Gorosito es el Guardiola de Tigre.

2 Me gusta

Tigre lo agarra a boca y lo hace mierda. No tengo dudas.

2 Me gusta

Veo esto y me da tanta bronca por lo nuestro, regalada estaba está copa

2 Me gusta