Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Una pavada. Hubiese tenido mas lógica que los que descendieron no la puedan jugar. Ademas de que esta copita se sabía hace meses que fue creada para que Boca gane un título mas en este año electoral.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

¿Boca no compro uno de esos? ¿O eran 3?

1 me gusta

Boca tiene tanto culo que no juega Batallini

eran 3

kevin alexis y francis
el bueno es alexis, q lo compró un club inglés, todavía no se fue pero debería ir pronto, algún tema x no tener ciudadanía europea

1 me gusta

No se que se escandalizan que pueda jugar la Libertadores, si en la copa Argentina lo gana Chaco For Ever del federal A juega la libertadores, el tema es que nunca estuvieron ninguno cerca de jugarla.

Ademas no seria el primer caso, varios campeones de la copa Brasil, entre ellos Palmeiras estando en la B jugaron la libertadores

Dijo Balassone que desde el año que viene, Conmebol no va a permitir equipos de ascenso en sus torneos

2 Me gusta

Va a ser gracioso si en la copa Argenta llegan dos de la B a la final.

1 me gusta

Es tan bostero vignolo que dice “boca 0 argentinos 0” siendo que son visitantes hoy

1 me gusta

El PavónPavonPavonPavonPavon de Vignolo me genera una violencia incontenible

4 Me gusta

Esta bien. No tiene lógica que en una copa supuestamente de elite, donde estan los mejores de cada país, jueguen clubes que estan en la B.

1 me gusta

No sos el unico

4 Me gusta

Va a ganar boquita por goleada

1 me gusta

Jajajajaj y si pusieron a la familia MacAllister que ya todos tienen un pie en bocaca

1 me gusta

Ese mcalister esta yendo para atras

Igual estaba más cantado imposible.

Che, en todas las canchas odian a voka, es increíble y al mismo tiempo obvio

1 me gusta

Que feo que juegan los bosteros.

Juguemos mañana con ellos que son re fajables.

boca va por el record de ganar series sin meter un puto gol.

Son el antifútbol.

1 me gusta

que lindo hubiese sido que el sorteo en octavos fuese contra estos simios horribles.

2 Me gusta

Que asco la cámara, se ve como orto

1 me gusta

pike bicho pike…

arregla2

3 Me gusta