Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Eh ? El fútbol te dio la alegría deportiva mas grande de tu vida, esa que cualquier club del mundo envidiaría, ganarle la copa continental mas importante a tu rival. Relajate. Todo esto sobra. El juego este se terminó el 9/12/18. Ese era el último partido que valía.

2 Me gusta

Te convertiste en lo que tanto nos cargabas, bosta… un equipo de cabotaje que pasa los cuartos de una copa de mierda por penales y festeja tirando cohetes. Los hiciste mierda, muñeco.

10 Me gusta

ESTO ES UOOOOCAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

para ese momento ya van a comprar a neymar y a suarez.

CHE ZARATE COME VIEJOS

5 Me gusta

Se supo que pasaban cuando erraron el primer mano a mano, estos putos son asi, los dos, el que se salva de culo termina ganando y el bobito equipito que se lo morfa se va a casa con el culo todo roto, no se porque mierda pero es así siempre salvo que enfrente este River, siempre lo mismo con estos equipitos no te van a sorprenden nunca.

6 Me gusta

Argentinos ya se murió. Igual lo sacaban cubriendo 2 meses de salario, así se maneja esa sociedad de fomento.

1 me gusta

Desaparecieron los ME GUSTA, mal ahí…

1 me gusta

Jugo bien Velez. Tuvo mala leche y encima lo cagaron.

A Boca le vatan bien en los penales, que espero que de una buena vez su dirigencia termine mordiendo la almohada en los penales.

2 Me gusta

Quiero verlos hundidos, este es el momento de que coman tierra y nadie lo aprovecha, los hicimos mierda y nadie lo aprovecho son todos unos verdes, eso me da bronca, tienen para pisotearlo y dejarlo bien ultrajado pero no, el futbol argentino esta lleno de estos equipos tanga floja que pisan el chiquero y se les cae pero después juegan con nosotros y son el bayern munich.

6 Me gusta

No se puede caer mas bajo que perder la final de la Libertadores contra tu eterno rival ante los ojos del mundo. Ya están muertos. Se están afanando lo que les quedó del naufragio.

2 Me gusta

Si vok no tuviera el ojete cosmico que siempre tuvo históricamente y sin los arbitrajes escandalosos a favor suyo, hoy tendria menos titulos que velez, son un asco son la mierda de la sociedad, son todo lo malo del país, ladrones, creídos. Les tengo un asco increible, Gracias viejo por hacerme de River!

8 Me gusta

El único que se coge a la bosta somos nosotros, es nuestra puta, después acá en Argentina y en Sudamérica los demás equipos se abren de gambas, siempre tenemos que estar nosotros para frenarlos y hacerlos mierda, de los demás no se puede esperar nada…ah pero después juegan contra nosotros y son la naranja mecánica, y festejan como un mundial si nos ganan. Por eso no espero nada de Argentinos, Tigre y Atlético, cualquiera de los 3 se van a bajar la tanga con la bosta.

3 Me gusta

Porque tienen todo el poder en Argentina. Manejan la bostAFA, y manejan el país. Usan ese poder para ganar. Hay que votar bien anti-Boca en las proximas elecciones. No les salio ganar el tricampeonato, gracias a que Atlético Tucumán los bajo a tiempo. Sino, era de ellos, que hicieron de todo lo turbio para llegar a la punta y no pudieron.

Esta copa esta armada para que la gane Boca. Lo vengo diciendo desde hace meses. El macrismo necesita “ganar” todo lo mas que pueda para ganar las elecciones del club.

5 Me gusta

Nunca nunca alguien salvo nosotros.

Es increible.

3 Me gusta

Estos partidos son los que hay que estar agradecidos por estar del lado correcto de la vida, gracias vieja querida por hacerme hincha de River

4 Me gusta

El tema muchachos es que choreando, por penales o lo que quieran, los hijos de puta siguen ganando y pasando…y ojo, que si bien son copitas al final del conteo suman eh!. Para colmo, son el unico “grande” que quedo en la competicion.
No seamos necios tampoco. Es lo mismo que nos dicen los bosteros a nosotros: “eh ganaron copas robando en la Conmebol”. Y a nosotros nos chupa un huevo lo que digan porque seguimos sumando copas en nuestras vitrinas. Bueno, a este bosta hundido, NADIE LE VA A GANAR salvo nosotros?

Yo creo que salen condicionados de antemano pero no por miedo a como juegan en si, si no por miedo a las represalias de ganarles a estos tipos. Mira casla o huracan, por nada le inventaron una sancion, si quieren te mandan a la b por decreto son una mafia y lamentablemente manejan todo, y mas de un club no debe tener las cosas al dia con la situacion del pais, los unicos son ellos por la guita que se estan robando y lavando del estado.
Con river, indepte, racing es mas dificil hacer eso por lo que representan a nivel nacional, pero igual no tienen descaro en cagarte con los arbitros, mas en este momento donde despues del papelon historico del aňo pasado ya sienten que no pueden ni confiar en ellos mismos y tienen que ganar como sea, si es extrafutbolisticamente mejor, no quieren dejar nada al azar.
Igualmente me preocupa el orto que estan teniendo, eso mas el robo descarado constante me hace acordar a sus epocas doradas de copas compradas y ojete.
Espero que el muňe este tomando nota, haya planeando algo y nos sorprenda como siempre… y que donofrio se despierte porque la verdad lo veo dormidisimo.
Lo que si me parece mas que claro es que si queremos que esto se termine lo peor que podemos hacee como hinchas de river es votar a macri (y juro que no soy ni peronista ni kirchnerista etc) pero por amor a river a este tipo no lo voto ni en pedo asi quede en ballotage con el mismisimo satanas de tenacious D.

Que lindo es el ser de River, gracias vieja. El club escuela con los colores más hermosos. Fútbol galera y bastón eso es River la puta madre vamos Millo.

1 me gusta