Heinze hablando de las injusticias y lo cortan jajaja muy boca todo
No puede ser que siempre tenga que ser River el que los elimine. Se los dejamos muertos y en bandeja a todos y nadie aprovechó. Y en libertadores va a ser lo mismo.
No se si sos medio especial y eso me engaña, pero la mayoría de tus post parecen escritos por un bostero.
A quién le importa esta copa nefasta?
Quiero ver si Tigre o Atlético le juegan a la bosta la final como nos jugaron a nosotros
es que es asi, recuerdo gente festejando hinchando por atletico cuando jugo contra talleres, a todos los equipitos estos hay que cogerlos.
En los ultimos años, en Copa Argentina algunos se pusieron los pantalones largos. Rosario Central 2 veces y GELP. Y San Lorenzo en la SuperCopa Argentina 2015.

Seguro, antes que se vayan del poder, a estos hijos de puta le van a hacer ganar algunos titulos mas. Jode eso por mas que esta sea una copita de leche.
Una lástima que no hubo superclásico este semestre porque era ideal para bajarlos de la nube de pedos.
Heinze piensa pudrir todo o es otro de los que se comen los mocos?
Heinzd cagon de mierda pela la pija en los microfonos y hacelos mierfa
En la libertadores paranaense los elimina, ya se vio en la fase de grupos que son superiores y además se fueron con bronca de acá, allá van a salir a comerselos crudos
[quote=“ferpu, post:1713, topic:117279”]
En la libertadores paranaense los elimina, ya se vio en la fase de grupos que son superiores y además se fueron con bronca de acá, allá van a salir a comerselos crudo
[/QUOTE]Ya estoy cansado de ver equipos brasileros que en fase de grupos le ganan y después no les hacen ni sombra. Palmeiras el año pasado por ejemplo.
Menos mal que no llegamos a los penales en Madrid…
Tremendo lo de estos tipos con los penales. Decí que me acuerdo del penal de parapam, del penal que metió Sanchez en la 2015 y del penal del Pity en la Supercopa. Así se me pasa.
Le pongo una fichita a Atlético…
si promete en la campaña investigar a Macri y Angelici hasta las ultimas consecuencias,tiene mi voto.
Ya los veo post esta copa diciendo “SOMO TAM GRANDE QUE LA COPA SE JUGO UNA VE Y LA GANAMO NOSOTRO CERODESCENSO BOQUITA EH SO E A B GASHINA SOMO EL UNICO GRANDE CERODESENSO SOMO EL QUE LA GANO CERODESENSECERODESENSO”
Son todo lo que no queremos ser.
yo sigo confiando en que argentinos va a salir campeon. esta copa la vienen jugando bien con davobe a la cabeza. ojala se les de
No juegan con Atletico, juegan contra Argentinos. Y jugando asi no creo que pasen