Copa de la Superliga - Tigre Campeón

De tu vieja tiene el cel

6 Me gusta

Y si era obvio, que se vaya a la concha bien de su madre el futbol, me dan ganas de dejar de mirar viejo siempre lo mismo pero concha bien de su madre tengo las pelotas por el piso de esta gente de mierda.

3 Me gusta

tuvo un par de manos a manos que se devoraron… ni hablar de que les afanaron 1 penal que ponía la ventaja…

boca es una lágrima, no juega a nada… con el plantel que tiene es un desastre

Al primer fracaso este equipo se derrumba, el tema es que nadie se pone la 10 y le hace frente salvo River.

2 Me gusta

Jajajajaja

5 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:1638, topic:117279”]

Segui maurito, segui, que nos falta poco para volverte a cruzar; la ultima vez el equipo grande te dio la vuelta en la jeta mientras vos esperabas en el banco
[/QUOTE]El agente 006 fue ese partido el Zorete. Todavía le duele la cola.

Lo que hizo Zárate es imperdonable… no le echemos la culpa a los hinchas que son los que más quieren a su club.

No es por defender a los hinchas de Vélez en particular… pero creo que cualquiera diría lo mismo.

4 Me gusta

¿Viste cuando un bobo se quiere hacer notar?

Velesh sos un mmierda, sos un mierdita lamento que no te hayas ido a la b, equipo de mierda con un tecnico perdedor PERDEDOR Y VENDE HUMO como Bielsa.

1 me gusta

Una cagada que pasen jugando a nada, y River que se lo comio en dos panes a los tucumanos haya quedado afuera por tener un mal partido. Igual eso habla mucho de cada equipo, no tienen NADA, lo que me hace creer que no pasan de cuartos como mucho en la Libertadores. Y lo de la hinchada de la bosta, es increible, es terrible lo destrozados que estan, y esto lo digo en modo neutral, no dan mas de caretearla, tanto jugadores como hinchas, festejan a muerte cada gol y partido, y los hinchas coreando el nombre de un jugador que no gano nada y lleva un año jugando nomas, estan mal mal estos muchachos.

3 Me gusta

Mira si no va a ser una buena regla la del gol de visitante, que sino los simios desfilarían todas las series pateando penales.

3 Me gusta

Lo quiero ver a Milton rompiéndole los tobilos al sorete de Zarate, después de eso, una piña al puto de mierda de Penedetto

2 Me gusta

que realidad ven sus jugadores? cualquier cosa dicen del partidos y el gil de nandez que dice?

el de schelotto era 10 veces mejor, ese boca llego a la final con afano pero llegó, este boca de alfaro lo vamos a ver recien cuando empiece la verdadera copa, la vez que tuvo un parada brava (vs paranaense) le rompieron el culo 3 a 0 después no jugo con nadie

5 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1636, topic:117279”]

Este Boca es parecido al de Guillermo, me animo a decir que incluso juega peor. Le agregaron un poco más de amor propio al poner a Bufarrini en la defensa. Nunca, ningún equipo le jugó a ganar. Solo lo logra River
[/QUOTE]Vélez le jugó muy bien y, si no le choreaban así, le ganaban. 3 penales en 2 partidos les cagaron.

1 me gusta

Que club chico que es voka, si no tuviera la guita de las jubilaciones que se roban desde el 2008 no me queda duda que termina peor que patronato
Club de ventajeros y negros villeros, por suerte el bien siempre se impone sobre el mal, como el 9 de diciembre

2 Me gusta

Zárate pide a gritos que lo maten, la verdad que no recuerdo un jugador con tan pocos códigos como él. Creo que ni Sand se animó a tanto.

10 Me gusta

Boca quejándose de lo físico, no ve que ahora Argentinos juega Sudamericana en el medio (en el trajín viajan a Colombia).

1 me gusta

Oigan al putit0 de Nandez tirando mierd4 a Velesh en la entrevista.

En el Mundial contra Francia te fuiste llorando put0 del ort0, igual contra tu papá River en Madrid.

Ah, y Ojalá le rompan el auto a Zarate.

3 Me gusta

El voka del guille llegó a la final de la libertadores con poco y nada de choreos. Ganándole a equipos brazucas que jugaban bien
Este es un rejunte de malardos

2 Me gusta