Copa de la Superliga - Tigre Campeón

2 de 2 series de penales ganadas

Alfaro el nuevo Bianchi (?

no me gusta predicar la mala leche pero zarate se merece una una patada a la columna que lo deje sin jugar un buen tiempo, velez te dio de comer macho un minimo de respeto aunque sea

9 Me gusta

Que atajador de penales Andrada, increible.

4 Me gusta

Creo que los hinchas de Vélez se pasaron con Zarate, pero lo de este tipo lo superó con creces, merece que lo rompan todo.

5 Me gusta

Quien es el viejo pelotudo ese que aparece ahí?

qué placer estar de este lado, cuánta razón tenía Angel David

9 Me gusta

Este tipo zárate es un mala leche, hizo muy mal las cosas velez para que surga este tipo de sus inferiores. Si tuvieran dignidad lo hubieran cagado a patadas, mínimamente

1 me gusta

Además los familiares… esas cosas no se hacen.
Ni códigos tienen.

1 me gusta

ALFARO TIENE EL WHATSAPP DE DIOS?

jajaja otra vez estan tirando fuegos artificiales en mi barrio :mrgreen::lol: “Cuartos de Final de la Copa de la Superliga”, chabon!"

2 Me gusta

Ya tienen nuevo idolo en reemplazo de PP, Maurito cagón y vendehumo.

Y que copero está este boca che, volvió la Mística.

3 Me gusta

Este es mucho peor, un desastre que no juega a nada

3 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre, sabes a dónde se van a meter está copita cuando le caigamos con la recopa…

2 Me gusta

Lo digo siempre, no es por ser de River, es cuestion de principios de todo tipo, sos lo mas feo que hay en el mundo del deporte voka jrs, lo peor, lo mas feo. Le robaste a un club de pibes y ni asi le pudiste hacer un gol en 180 minutos, les cagaste un penalazo y escondiste pelotas defendiendote de local! Mamita, comparenlo con lo que hicimos en Nuñez el otro dia, es abismal la diferencia. Te odio voka, sos la mentira mas grande del mundo, te mereces a soretes como Zarate, benemuerto y el mono de idolos, que lindo saber que te vivimos rompiendo el orto hijo de puta.

8 Me gusta

[quote=“ferpu, post:1645, topic:117279”]

Quien es el viejo pelotudo ese que aparece ahí
[/QUOTE]Ni idea. Pero le clavó un beso en la boca a Zorete o me pareció a mí?

Falcioni ganaba varios partidos. Este empata casi todos, y pierde más que Guillermo.

Cheto el negrito ese ?

Uno de mis mayores anhelos, además de ser Kirchnerista por convicción, es que vuelva Cristina y desenmascare toda las tramoyas de este hijo de mil putas de Angelici. Ya lo tiene en la mira, ya lo mencionó en el senado. No puede ser que sea un lavadero explicito de guita y nadie diga nada. Cagones! Como hinchas de River no se puede votar a Macri que nos odia.

5 Me gusta

Muy verde Velez esta serie , tuvo todo para ganarles.

2 Me gusta

[TWEET]1129208682762391552[/TWEET]

1 me gusta