Copa de la Superliga - Tigre Campeón

“pasó el equipo grande” dice la rata de Zorete. El equipo corrupto del Estado pasó. Qué lindo ser de River. Qué distintos somos a las mierdas esas.

2 Me gusta

Jajajajajaja, alguien escuchó a Mauro Zárate?

“Y bueno, pasó el grande”

Cuanto mas alto queres ir…

2 Me gusta

Che que mierda hizo Vélez para que el boludo de Zárate les tenga tanta bronca?

2 Me gusta

En mar del plata tambien. Lo destruidos que habran quedado despues de madrid que ahora tiran cohetes por cualquier cosa

1 me gusta

Volvió bosta, chorros y penales típico de bosta

2 Me gusta

todos jugadores tribuneros tienen jaja

Mauro Zorete haciendo de las suyas. Que cheto asqueroso y fajable

4 Me gusta

anden preparando tumbas para zarate

.
.
.

si existiesen hinchas de velez que puedan tenerle bronca

Esta es la peor basura de una familia bien basura, conocidos por garcas en Haedo. Siempre se corrió la bola de que estaban metidos en la droga además.
No esperes nada de esta lacra.

4 Me gusta

Pobres creen que estan en la libertsdores.

1 me gusta

Tuvieron que robar acá y allá para ganarle por penales a un rejunte de pibes en una Copa inventada para rellenar. ETO E BOKEEEEEE

3 Me gusta

La quieren caretear pero todavía están hechos mierda los del ex club jajaja

2 Me gusta

De nuevo tuvieron que robar para pasar?

1 me gusta

Velesh tiene barra? Porque lo de sorete es para reventarle el rancho

6 Me gusta

Qué asco Zárate, tremendo desagradecido. Y Boca es tristísimo, es una pena que no juegue con nadie.

4 Me gusta

Este Boca es parecido al de Guillermo, me animo a decir que incluso juega peor. Le agregaron un poco más de amor propio al poner a Bufarrini en la defensa. Nunca, ningún equipo le jugó a ganar. Solo lo logra River.

1 me gusta

Lo de velez con la bosta ya es de bisnieto

1 me gusta

Segui maurito, segui, que nos falta poco para volverte a cruzar; la ultima vez el equipo grande te dio la vuelta en la jeta mientras vos esperabas en el banco.

4 Me gusta

Creo que si apostaba 1 palo a que a velez le cagaban un penal obvio después de a nosotros no cobrarnos uno, me ganaba 1 solo peso

3 Me gusta

Espero que el bielsista de Heinze diga algo en la conferencia, hay que empezar a ventilar la realidad.

1 me gusta