“pasó el equipo grande” dice la rata de Zorete. El equipo corrupto del Estado pasó. Qué lindo ser de River. Qué distintos somos a las mierdas esas.
Jajajajajaja, alguien escuchó a Mauro Zárate?
“Y bueno, pasó el grande”
Cuanto mas alto queres ir…
Che que mierda hizo Vélez para que el boludo de Zárate les tenga tanta bronca?
En mar del plata tambien. Lo destruidos que habran quedado despues de madrid que ahora tiran cohetes por cualquier cosa
Volvió bosta, chorros y penales típico de bosta
todos jugadores tribuneros tienen jaja
Mauro Zorete haciendo de las suyas. Que cheto asqueroso y fajable
anden preparando tumbas para zarate
.
.
.
si existiesen hinchas de velez que puedan tenerle bronca
Esta es la peor basura de una familia bien basura, conocidos por garcas en Haedo. Siempre se corrió la bola de que estaban metidos en la droga además.
No esperes nada de esta lacra.
Pobres creen que estan en la libertsdores.
Tuvieron que robar acá y allá para ganarle por penales a un rejunte de pibes en una Copa inventada para rellenar. ETO E BOKEEEEEE
La quieren caretear pero todavía están hechos mierda los del ex club jajaja
De nuevo tuvieron que robar para pasar?
Velesh tiene barra? Porque lo de sorete es para reventarle el rancho
Qué asco Zárate, tremendo desagradecido. Y Boca es tristísimo, es una pena que no juegue con nadie.
Este Boca es parecido al de Guillermo, me animo a decir que incluso juega peor. Le agregaron un poco más de amor propio al poner a Bufarrini en la defensa. Nunca, ningún equipo le jugó a ganar. Solo lo logra River.
Lo de velez con la bosta ya es de bisnieto
Segui maurito, segui, que nos falta poco para volverte a cruzar; la ultima vez el equipo grande te dio la vuelta en la jeta mientras vos esperabas en el banco.
Creo que si apostaba 1 palo a que a velez le cagaban un penal obvio después de a nosotros no cobrarnos uno, me ganaba 1 solo peso
Espero que el bielsista de Heinze diga algo en la conferencia, hay que empezar a ventilar la realidad.