Copa de la Superliga - Tigre Campeón

No te perdés de nada igual. Es una caca el partido.

1 me gusta

Era bueno atacando Guillermo, metía los laterales en el área rival y tenía un mediocampo de cuidado. Por eso necesitó afanar menos además, a los equipos chicos les ganaba caminando. Lo que están afanando ahora no lo veía hace años, desde la década pasada.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Mirá que Vélez siempre tuvo una vida social amplia, mi vieja era socia en su juventud y se llenaba de gente el club. Además está en una zona linda y muy poblada, como para hacerte dueño, y a eso le podés sumar los últimos 25 años que resumen toda su historia. Así y todo, no pueden llenar la cancha ni ganando un campeonato. Es lamentable.

1 me gusta

:lol: Que mamarracho por dios

Pero es porque no van a la cancha, o es porque aunque vayan todos, son poca gente el total de hinchas?

Que asco cuando dicen carlitos

1 me gusta

Los bosteros jugando como equipo chico (porque lo son) contra los pibes de Vélez. Ex club

OTRO CHOREO MÁS. 2 PENALES LE AFANARON A VÉLEZ

1 me gusta

segundo penal no cobrado

Ah bueno, la justificación de Matías Martín. No tiene vergüenza

3 Me gusta

Un poco de las 2. A Vélez le pasó siempre lo mismo que a Ferro, en menor medida, porque durante su historia tuvo muchos socios que eran hinchas de otros clubes. Se vio favorecido por su ubicación para tener una linda vida social, pero la mitad de esa gente no iba a la cancha. Yo pensé durante años que en algún momento se iba a llenar el estadio, que una generación importante de nuevos hinchas iban a tener después de los logros, pero ni eso ayudó. Tiene muchos hinchas amigos de la tv además, que van cuando el equipo anda bien o muy de vez en cuando.

abal es un sinverguenza!

Terrible penalazo no le dieron. Y antes hubobuna en la puerta del área que nunca mostraron la repetición

2 Me gusta

Jaja 2 penales ya no le cobraron a Vélez repito lo que dije da asco como roba boca

2 Me gusta

Y la mano 3 jaja

“El que define el resultado es Andrada”

No, pa. Abal definió el partido.

9 Me gusta

Otra amarilla no cobrada

ah pero contra River entran todas

Que ojete

1 me gusta

Un choreo atómico, estos tipos no pasan un VAR. Y mirá lo que es Abal, que no nos pase cerca ese hijo de puta.

6 Me gusta

QUE ORTO Q TENES BOSTA

1 me gusta