Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Justo en un partido picante ponen a Abal, no es casualidad eh, siempre todo para ellos cobra …

1 me gusta

Que bodrio de partido.

Alfaro se la pasa gritando para la gilada y en todos sus clubes anteriores era más pomposo que un gato Persa a la hora de la siesta arriba de un techo bajo el sol.

2 Me gusta

no estoy viendo el partido
quien domina?

[quote=“Chacho_Coudet1, post:1084, topic:117279”]

no estoy viendo el partido
quien domina
[/QUOTE]Velez pero abal esta cobrando todo para bosta

1 me gusta

que raro

Abal fue árbitro del ya injunable 0-5 de Mendoza. El sorete se puso demasiado estricto ese día y nos dejó con 8 hombres. Desde ese momento se ganó el amor de Angelici.

2 Me gusta

Este monito Vargas es del que hablan tanto? Malísimo es

es demasiado boca culo roto este partido, roban, no patean en todo el partido y despues ganan 1 a 0

Es un pecho frío

1 me gusta

VELEZ 0 BOCA 0 FINAL DE PT

Mirá cómo está esa posesión, papá. :lol:

Qué arbitraje choto, se la pasan inclinando la cancha. El penal es evidente desde que se sabe que los brazos no tiene que ocupar un espacio inadecuado. Y Marcone se cansó de pegar y no le sacaron tarjeta ni por la violencia de las faltas ni por la repetición. El karma pone las cosas en su lugar, hoy o mañana, de todos modos.

5 Me gusta

Al fin le cantan a Zorete

Heinze calladito como si fuera un amistoso.

En cambio contra River está en todos los detalles, queriendo ganar a toda costa.

2 Me gusta

Este boca es un asco…
El del mellizo le da mil vueltas

1 me gusta

La “falta” que cobró contra chanchope… Tremendo como inclina la cancha Abal

Ahí va a entrar el Fugador del Pueblo.

2 Me gusta

Que helada es la gente de Vélez, estoy viendo la tribuna (elpob) y parece una foto desde que empezó el partido

1 me gusta

ya se viene el unico tiro al arco de boca de todos los partidos, el gol del simio y la pedida para que lo convoquen a la seleccion toda la semana

1 me gusta