Justo en un partido picante ponen a Abal, no es casualidad eh, siempre todo para ellos cobra …
Que bodrio de partido.
Alfaro se la pasa gritando para la gilada y en todos sus clubes anteriores era más pomposo que un gato Persa a la hora de la siesta arriba de un techo bajo el sol.
no estoy viendo el partido
quien domina?
[quote=“Chacho_Coudet1, post:1084, topic:117279”]
no estoy viendo el partido
quien domina
[/QUOTE]Velez pero abal esta cobrando todo para bosta
que raro
Abal fue árbitro del ya injunable 0-5 de Mendoza. El sorete se puso demasiado estricto ese día y nos dejó con 8 hombres. Desde ese momento se ganó el amor de Angelici.
Este monito Vargas es del que hablan tanto? Malísimo es
es demasiado boca culo roto este partido, roban, no patean en todo el partido y despues ganan 1 a 0
Es un pecho frío
VELEZ 0 BOCA 0 FINAL DE PT
Mirá cómo está esa posesión, papá. :lol:
Qué arbitraje choto, se la pasan inclinando la cancha. El penal es evidente desde que se sabe que los brazos no tiene que ocupar un espacio inadecuado. Y Marcone se cansó de pegar y no le sacaron tarjeta ni por la violencia de las faltas ni por la repetición. El karma pone las cosas en su lugar, hoy o mañana, de todos modos.
Al fin le cantan a Zorete
Heinze calladito como si fuera un amistoso.
En cambio contra River está en todos los detalles, queriendo ganar a toda costa.
Este boca es un asco…
El del mellizo le da mil vueltas
La “falta” que cobró contra chanchope… Tremendo como inclina la cancha Abal
Ahí va a entrar el Fugador del Pueblo.
Que helada es la gente de Vélez, estoy viendo la tribuna (elpob) y parece una foto desde que empezó el partido
ya se viene el unico tiro al arco de boca de todos los partidos, el gol del simio y la pedida para que lo convoquen a la seleccion toda la semana