Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Terrible como roba Boca

2 Me gusta

Porque ayer fue el Día del Himno Nacional Argentino.

[quote=“Wagner, post:1060, topic:117279”]

Está chocha la bostera puta de Angela Leften
[/QUOTE]Ah esa ay que mandarle una Mina hincha de River y que la cague a trompadas por conchuda

3 Me gusta

Una burguesa de mierda, siempre con comentarios de mierda que no aportan nada, anda a saber como entro ahi.

3 Me gusta

“Buen giro de Mauro” ¿Acaso es tu novio, Martin? Bala de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Alguna que sea la reencarnación de la Gorda Matosas. Ésa no iba con giladas, si hasta se le animaba a la mismisima Raulito…

2 Me gusta

Matías Martín terrible cuerno seco, nose como le da para hablar en los medios

1 me gusta

Jajaj estaba habilitado en la anterior

Que chabon despreciable Onechope, también es mejor amigo del cuello con cierre.

1 me gusta

CHOREO DESCARADO DE BOCA. Capítulo 15502948

1 me gusta

Hay que volver a las raices, vangioni, mercado, pezzela, kranneviter y romper a todos los bosteros.

2 Me gusta

El River de ayer era el Liverpool comparado con este boca y se fue dos goles abajo el primer tiempo, insolito

1 me gusta

Chorean en todas las fechas, en cualquier cancha, y nadie dice nada. Es increíble, a dos manos.
Matías Martin es flor de sorete, ya lo demostró cagando a todos los compañeros de la radio y cargando el bolsillo de billetes porque se vendió al poder.

5 Me gusta

No se cansan de robar los bosteros

1 me gusta

Torneo que llego para quedarse JAJAJ si el año que viene no se juega mas.

“Este torneo apasionante llegó para quedarse” Seeee, claro Pablito Yiralt. A los dos años se va a cagar discontinuando.

Era doble amarilla a onechope pero acá no paso nada

Daaaa sacate la bostera Abal HIJO DE PUTA, les dejan hacer lo que quieren a los bosteros, da asco lo que esta pasando

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Nandez puede pegar todo lo que quiera que nunca lo expulsan?

1 me gusta

ES EL ROBO MAS INSOLITO DEL PLANETA.

Jajajaja

MATIAS MARTIN HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

Quien carajo habra inventado el relato en un partido de futbol, yo no necesito a ningun pelotudo que me diga lo que estoy mirando.

2 Me gusta