Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Que culo que tienen

Encima tienen un orto bárbaro

Abal está decidido a no cobrar penales contra boca. 2 clarísimos

Aparte la suerte que tuvieron, andrada fue figura y encima travesaño

Otra copa regalada a boca sin merecerlo

1 me gusta

este boca tiene 1000 veces mas culo que el de guillermo y chorean 1000 veces mas, esa es la diferencia

7 Me gusta

Matias martin no puede entrar a la cancha de river, hay que rajarlo, es un bostero justificador de todo.

Y encima estos otarios de velez recien se dieron cuenta a los 40 del st que boca es cagon.

8 Me gusta

Lo están cagando a pelotazos desde que lo estoy viendo. Pero Ole te lo pinta como un 0 a 0 aburrido

3 Me gusta

siga siga, esto es bokeee

TODOS LOS PARTIDOS ROBANDO ESTOS BOSTEROS ASQUEROSOS. Ojalá gane Vélez. El único que quiso jugar al fútbol

2 Me gusta

Ya se van a comer el pijazo

3 Me gusta

River ayer fue la naranja mecanica comparado con estos soretes y no fuimos 3 goles abajo, anda a cagar

6 Me gusta

Xq los que jugaron el sabado juegan el martes (3 dias) y los que juegan el domingo juegan el jueves (4 dias)??? .
Es casualidad que este voca ,no???

4 Me gusta

jajaja solo 3 min, hicieron todos los cambios, entro el carrito, se tiro al piso marcone por 2 min.

1 me gusta

3 minutos jajajau

Hoy no tenía que perder el club oficial, eso era lo único claro.

3 Me gusta

Calitos

JAJAJA Q VIRGO VELEZ NI EL CENTRO TIRARON

1 me gusta

Vélez 0 Abal 0. Si robaron así de visitante, de local directamente el árbitro va a dirigir con la camiseta de boca puesta y va a cabecear en los córners.

3 Me gusta

Pasa que Atlético fue práctico, cosa que Vélez hoy no.

3 Me gusta

Mucho toquesito intrascendente Velez pero no llega al arco.

Horrible Leandro Fernández.

1 me gusta

Si no habla ahora Heinze, es un hdp. Espero que avive a los pendejos, que tiene resto físico.
Tienen que salir con todo en la bostanera.

4 Me gusta