en serio se hizo expulsar? que cabeza de termo, se sabe que es bostero, pero se supone que debe ser profesional, si yo jugará contra River, dejaría todo para ser observado, no creo que un jugador vaya atrás, en perjuicio suyo a propósito.
Espero y ojalá que zarate la pase mal el liniers, ah nosotros cuando fuimos a jugar allá nos ree cagaron a patadas mínimo a el cara de trolaso fractura expuesta y rotura de ligamentos.
Es una forma de llamar la atención, no me sorprendería si lo termina comprando Burdisso. además es bueno. y creo q debe ser bastante más barato q las estrellas de Velez que sólo pueden comprar los europeos, el Monito y Almada. los bosteros tienen la moral trastocada, dudo que les escandalice esto.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
ejemplo
[TWEET]1125596508001308673[/TWEET]
Muchos pibitos Velez, no les da.
Desde que estaba Chilavert que no le ganan un partido importante
Ya están más grandes, en 2015/2016 eran bebés. Igual les falta un referente de experiencia que no sea el muerto de cubero.
velesh ganando el partido y el pelotudo se hace expulsar.q no se note
si, pero al menos que hagan algo como el gato sessa
la verdad que se disfruto mucho esa patada a pesar de la clasificacion de voka
que buena patada dios, orgasmica, encima al hijo de puta ese, nada mejor, algo asi a benedetto no vendria mal
[TWEET]1125603501214662657[/TWEET]
Robertone es bostero confeso. Igual mejor que no juegue, que el domingo jueguen los que realmente tengan ganas de ganarle a la Bosta, el ambiente del partido va a estar áspero.
Igual Robertone se perdía de todos modos la ida porque había llegado a la 5º amarilla.
O sea que para clasificar a nosotros (es decir: para pasar a un puesto de clasificación donde no tengamos que jugar repechaje como ahora), solo nos sirve salir campeones o que salga campeón bosta?
Y si River es semifinalista y racing sale campeón contra bosta? El otro semifinalista clasifica directo y River juega el repechaje?? :lol: Sería ridiculo eso.
GOLEADORES
De La Cruz (River) 3
Dayro Moreno (Talleres) 3
Silva (Gimnasia) 3
Toledo (Atlético Tucumán) 3
no se entiende mucho ese tweet.
a mi lo unico que me cambia es saber de que forma vamos directo a fase de grupos. solo si river o boca campeon?
Aguante Vélez , Luis Miguel y la champion liga
Velez se va a bajar la tanga como historicamente lo hizo con su novio bostita.
Club bueno para nada si los hay…
:lol:
Gimnasia y Argentinos tienen chances de entrar a la Lib2020 si se dan algunos resultados, ni siquiera necesitan ganar la Copa de la Superliga. Increíble. AFA = Mamarracho.
A mi me hubiese gustado mas que se la aplique a algun bostero mala leche que en esa epoca tenia bastantes, palacio es lo mas bueno que hay y doy fe porque lo conozco personalmente. igual no te niego que me estalle de la risa cuando lo vi
Ese hijo de puta con el gol q erro en la final del mundo lo tiene merecido, bien sessa castigandolo antes de saberlo jeje
pero a mi esas cosas me chupan un huevo, el pipa tambien erro uno mas grosero inclusive y jamas me la agarraria con el por eso. Yo a palacio lo conozco desde que jugaba en huracan de ts as, el tio de la mujer de mi papa era su padrino y muy amigo del gallego (el padre) yo inclusive supe jugar hasta hace un tiempo al futbol 5 con gonza el hermano, son gente re tranquila, humilde y perfil bajo, todo lo contrario a lo que la gente de la bosta siempre pregono, asi que bueno, ponele que esa patada es el precio de que alguien como él termine jugando ahí jaja