Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Ojo con este equipo.
Son el club que más penales le dieron en la temporada.
Pasa que es el club del pueblo y hay que darles penales, nos cae bien por eso no sobresale.

Pd: recuerdo que nos cagaron en su cancha hace poco

1 me gusta

Estamos bien

No se porque siento que Velez la va a pechear y nos vamos a perder de las puteadas a Zarate en liniers

3 Me gusta

gol de velez

A llorar a la iglesia varus :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo que daría por ver cómo putean a mauro sorete y que se quede afuera contra Vélez. Un poco de karma por favor

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Gaaaaaaal que bien me hace ver perder a lanus

2 Me gusta

El relator de una radio partidaria: “gana Vélez la batalla, vamos por la GUERRA”.

El Amalfitani cantando “los de Bo… son todos p…”.

4 Me gusta

Acá hay un pequeño problema con eso… y es que el Campeonato Nacional que se jugó durante 20 años tuvo un formato asi…

Lo echaron a Robertone, ¿este no era el que se confesó bostero?

Ya se empieza a bajar la tanga la peña de boke de liniers, se hacen expulsar

Qué pelotudos

Sacalo a Cuffré, Gringooooooooo

Robertone es el mejor jugador de Vélez y como es un bostero confeso ya se bajó la tanga. Olvídense que Vélez le haga partido a los bosteros, les ganan los dos.

3 Me gusta

Que boludo este Robertone eh… lo bueno que por doble amarilla sólo se perderá la ida.
Y arriba Vélez tiene recambio con Bouzat, el Monito Vargas, Leandro Fernández, Thiago Almada, Salinas, etc.

Muchachos es Velez contra boca , ya perdieron la serie antes de jugarla.

4 Me gusta

El Roly Zárate saltando cuando la hinchada canta contra su hermano.

4 Me gusta

Jaja toda la cancha de Vélez cantando “El que no salta es un traidor”. Lo áspero que va a estar el clima el domingo con Zárate.

2 Me gusta

Ya ni me acuerdo una victoria de Vélez contra boca

Va estar caliente ese partido en Liniers jaja ponete la pija Velez de una vez

2 Me gusta

Cuando habrá un equipo que entienda que a estos se les gana cagándolos a palos?

4 Me gusta

Robertone se hizo expulsar para no jugar contra Boca. Es bostero confeso, va al chiquero a ver partidos.
Tal vez es mejor así, que no juegue es preferible a que entregue el orto en la cancha, en un partido con clima de guerra x el odio al traidor.

4 Me gusta