Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Jaja ni mostraron la jugada de godoy, la del otro dia pego en la linea y la pasaron 1532 veces.

Todavía no muestran si entró o no.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Le llegan, incluso este Tomba muletto le llegó bastante.

No entro para mi

Vengonzoso, haya sido gol o no. El primer gol nuestro contra Aldosivi lo repitieron 12.345.678 veces.

5 Me gusta

Es que literalmente no hay más fechas. La final ya está fijada para el 2 de junio y la Copa América arranca días después.

Pero puede completarse en julio o agosto, esta Copa da un cupo para la Libertadores y Sudamericana del año que viene, así que teóricamente hay tiempo hasta diciembre. Hoy veo que son un asco, estamos en condiciones de jugar con Boca mañana mismo, y de ganarles tranquilamente, pero es distinto si ellos llegan con ventaja física, ya nos pasó, por ejemplo, cuando tiramos un clásico a la basura para después ganarle a Central y clasificar a la Libertadores de 2017. Conociéndolo, Gallardo va a poner suplentes en las semis si le ganamos a los tucumanos, en ese caso no me veo llegando a la final ni en pedo. Se prioriza la Recopa, pero con Boca no se pierde ni a las bolitas.

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:905, topic:117279”]

Es que literalmente no hay más fechas. La final ya está fijada para el 2 de junio y la Copa América arranca días después
[/QUOTE]Solamente tenemos a Armani en la selección, habría que ver el rival, si llegaramos a la final. Igual es obvio que no llegamos, y ni a palos la ganaríamos de llegar. Muf* turiv*r

[quote=“Fanatico, post:895, topic:117279”]

Asi como el año pasado desde que salió el sorteo del cuadro de la Libertadores dije que la bosta tenia muchas chances de llegar a la final, hoy digo lo mismo con esta copa, se les cayeron los que a priori los podían eliminar, les queda regalado el camino a la final, si no los elimina Velez o Lanus en cuartos (y estamos hablando de 2 clubes baja tanga por excelencia contra los bosteros), llegan a la final sin escalas porque ni a Argentinos ni a Gimnasia los veo eliminando a la bosta a doble partido, capaz a partido único como en la copa Argentina si, pero en el inodoro son boleta, aunque la bosta de orto y no juegue a nada y sino a fuerza de choreo

Y ojo, no sea cosa de que “les toque” Godoy Cruz en octavos de la Libertadores…
[/QUOTE]Para mí va a ser fundamental que los Brazucas le saquen un empate y los dejen segundos, sino como decís vos les va a “tocar” Godoy cruz o San Lorenzo

3 Me gusta

Lo mas logico hubiese sido jugar la recopa en agosto

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Por lo general la recopa/supercopa deberia jugarse en inicio de temporada… no es culpa de afa que choque esta competencia con la recopa.

#Heinze tendía acordado su contrato con Ñuls para cuando termine su participación en la Copa de la Liga, su lugar sería ocupado por Kudelka

[quote=“juan96, post:909, topic:117279”]

Lo mas logico hubiese sido jugar la recopa en agosto

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Por lo general la recopa/supercopa deberia jugarse en inicio de temporada… no es culpa de afa que choque esta competencia con la recopa
[/QUOTE]Si es culpa de la Afa, programaron las fechas de la copa de la superliga, después de que Conmebol programara las fechas de la Recopa. De todos modos, nadie esta pidiendo que cambien tanto las fechas, 1 semana más, es lo justo. Qué el 2 se juegue la vuelta de semis, y el 6 o 7 la final. El único de selección es Armani, que íria a la Copa América, que lo esperen, o que vaya pero las fechas las programen igual.

1 me gusta

Vuelvo a decir, las recopa se deberia jugar a principio de temporada.
Respecto a lo de las fechas de semis son hipoteticas no esta nada definido que se juega tal dia. en ese caso quiza se corra unos dias.

pero jugamos la recopa 22-29, no tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

una locura. claramente somos los mas perjudicados. afa bostera

TNT Sports LA#HalconesyPalomas
@HernanSCastillo
Nos trae el borrador de los cruces de cuartos de final de la Copa superliga:
River-Atlético Tucumán y Racing-Tigre serían sábado y martes.
Boca-Lanús o Vélez y Gimnasia-Argentinos serían domingo y miércoles.

1 me gusta

De todos modos no pasamos a semis todavia! mucha especulación pero primero el partido de cuartos… de a poco gente

1 me gusta

no era domingo y miercoles??? me hacen cambiar todos las salidas los imbeciles

1 me gusta

@VarskySports

Cuartos - Ida

Sábado 11

17.45: Tigre - Racing
20: A.Tucumán - River

Domingo 12

17.45: AAAJ - Gimnasia
20: Vélez / Lanús - Boca

Vuelta

Martes 14

19: Racing - Tigre
21.10: River - A.Tucumán

Miércoles 15

19: Gimnasia - Argentinos
21.10: Boca - Vélez / Lanús

1 me gusta

Otra vez 21:10? La concha de su madre

1 me gusta

Todavía no vi que este confirmado este horario por superliga

Mucho respeto a los tucumanos. Serán burros y rengos pero tienen mas huevos que la mayoria de los equipos grandes. En especial uno que le hicieron un gol sacando del medio.

4 Me gusta