ah esta bien si lo conoces es otra cosa
yo le tome ideas de hace muchos años y siempre lo odie, pero mambo mio
ah esta bien si lo conoces es otra cosa
yo le tome ideas de hace muchos años y siempre lo odie, pero mambo mio
Qué bostero asqueroso ese Robertone, se borró de la manera más ridícula.
Jugará bien Vélez, pero yo a priori no me hago ilusiones. Si eliminan a Boca, prefiero que sea una grata sorpresa.
Juega el traidor o el cagón de Alfaro lo va a guardar?
Ojala se de otra final con boca
¿Para que nos roben?. River tiene a la Recopa Sudamericana en el medio. Van a ser como 4 partidos en 10 días. Y la final de Copa de Superliga es 3 días despues de el segundo partido contra Athletico Paranaense. De una llegaríamos recontra desgastados, con viajes a Tucumán, y a Brasil. Y en semis podría ser R*cing. Boca tiene una llave mucho mas accesible, juega dos partidos menos y no sale de la Provincia de Buenos Aires. Lo mas lejos que podría ir, es a La Plata.
Así que lo mejor sería que Velez de el batacazo.
Amigo deja de perseguirte con los robos!
Yo me referiero a que seria mas lindo ganar el titulo frente al maximo rival pero bueno me conformo con que se gane el titulo pero ganarle a boca siempre es un plus y mas otra final
Hay que ver cómo llegamos físicamente. Ya nos jugó en contra lo de Al Ain. Gallardo hace malabares con las lesiones, es un tecnicazo, pero no es mago. Hoy mismo le ganamos seguro, no sé si con 500 partidos encima, nos deberían dar unos días de descanso en ese caso.
Obvio que si me das a elegir, prefiero ganarle a Boca. Pero eso no es una certeza, y mas cuando se acumulan cosas que te ponen en desventaja. Por eso prefiero que queden eliminados.Igual, la prioridad de River tiene que ser la Recopa Sudamericana. Y tener a Boca en la cabeza nos puede jugar en contra en ambas competiciones.
En la final de Libertadores nos recontra robaron en ambos partidos. Que River haya ganado no tiene que hacernos olvidar lo otro. Este es año electoral en el Boca de Macri. Ellos prefieren perder el país antes que perder al club.
Si amigo es cierto lo de la recopa hay que aprovechar esta final porque no es un titulo cualquiera. Ojala se de la tercera!
Juega bien Vélez, y es sólido.
Pero vs Boca siempre les agarra diarrea, como Banfield y Colón.
Argentinos pasó de ronda en Venezuela. Usaron la camiseta negra los hdp :lol: Me parece una boludez lo de las camisetas, pero por la gente que hicieron esperar una hora abajo de la llovizna se merecen alguna sanción.
Grabarnik lo compra en 3 y lo vende en 7
[TWEET]1126277552149094400[/TWEET]
1 palito menos que Kranevitter campeon de America
El único escollo para la final para los bosteros es velez, pero hasta ahí nomás, un 70-30, 75-25 en favor de boca.
Nosotros la tenemos más jodida entre tucumanos e hipotetica semifinal jugando la recopa.
Ya veo que se les inunda el rancho de nuevo, como con Godoy Cruz. Esta noche van con el Paranaense.
La pregunta para el plantel de velez no es cuantos goles se dejan hacer si no cuanto tiempo esperan para empezar a cagar a patadas a Maurito Sorete.
Para mí, casi que nos tenemos que olvidar de esta copa. Si llegamos a la final, estaríamos con mucha desventaja (mas partidos, viajes a Tucumán y Brasil, jugar otra final en el mediocon la presión que tiene eso). Y ni loco hay que regalarles una chance de que nos ganen.
[TWEET]1125217555264823296[/TWEET]
Lamentablemente, coincido. Yo veo, como mucho, llegar a semis. Gallardo va a poner suplentes para enfocarse en la Recopa. Seríamos boleta tanto con Racing como con Tigre.
:lol: