Copa de la Superliga - Tigre Campeón

07/05 Inter
11/05 Atlético
15/05 Atlético
19/05 Racing o Tigre
22/05 Paranaense
26/05 Racing o Tigre
29/05 Paranaense
02/06 Final Copa Superliga

Estamos hasta las pelotas. Me preocupa, de cara a una final con los chanchos, estaríamos dando mucha ventaja. En igualdad de condiciones le ganamos.

Me dan tanto asco sus jugadores. Me siento Micky vainilla cuando veo a wanchope, bebelo, teve’, hasta sus apellidos me generan desconfianza.

2 Me gusta

Ni 10 minutos aguantaron.

1 me gusta

Mira lo que es eso, 4 partidos en 10 días. Si pasamos a Atlético Tucuman, no va a quedar otra que jugar con suplentes esta Copa de la Superliga. Porque sería un enorme desgaste. No se si no nos convendría jugar a media maquina cuidando jugadores contra los tucumanos.

6 Me gusta

A la final llegan seguramente. El único que le hace frente es River, los otros se bajan la tanga.

3 Me gusta

No es por llorar al pedo, pero entre lesionados y sub 20, tenemos derecho a que nos den la postergación. Mucho apuro, cuando se puede definir el semestre que viene. Nos estamos arriesgando a más lesiones, si llegamos a las semis hay que jugarla con suplentes. Dentro de lo malo de Borré, sabemos que estará listo para Racing o Tigre y se podrá rotar en ese sector.

3 Me gusta

se inunda el inodoro, en cualquier momento se suspende

Que se suspenda. Así se reprograma toda la Copa de la Superliga y dejan las semis y final para julio y agosto.

El mejor equipo suplente que pude hacer: Armani; Mayada, Rojas, MQ, Angileri; Palacios, Ponzio, Enzo Fernández; Carrascal o Rodriguez Puch; Borré, Beltrán. Depende mucho de cómo ingresen los pibes que puse, y rotar a Montiel-Angileri-Mayada. MQ-Pinola-Rojas. El qué más sufriría sería Armani, más que todo un desgaste mental, pero poner a Lux es regalarse, por eso quiero que traigan a Andújar.

[quote=“dlm86_fv, post:846, topic:117279”]

No es por llorar al pedo, pero entre lesionados y sub 20, tenemos derecho a que nos den la postergación. Mucho apuro, cuando se puede definir el semestre que viene. Nos estamos arriesgando a más lesiones, si llegamos a las semis hay que jugarla con suplentes. Dentro de lo malo de Borré, sabemos que estará listo para Racing o Tigre y se podrá rotar en ese sector
[/QUOTE]La hipotetica final por lo menos, deberían modificar la fecha, es una hijaputez de esta Afa de mierda, que encima les dimos 3 jugadores para que vayan con su selección perdedora. Nos merecemos un mínimo de respeto, si tienen una pizca de nobleza.

2 Me gusta

es un papelón que se juegue así un partido, con esta afa qué lejos estamos del primer mundo. Menos seriedad que Nueva Zelanda.

Está armado para cagar a River. No hay otra.

3 Me gusta

Ya están en la final los tetraeliminados.

3 Me gusta

Que reprogramen el calendario y jueguen las semis y la final en julio. No va a ser la primera vez que los equipos se vayan de vacaciones a mediados de mayo.

1 me gusta

Ojala que no pare de llover hoy mañana pasado etc para que le suspendan el partido y tengamos algo en que escudarnos y postergar.

[TWEET]1125181688252968963[/TWEET]

7 Me gusta

Giralt y Martin desesperados porque se siga jugando “calendario apretado” :lol:

3 Me gusta

Boca, la concha de tu vida. Gracias, necesitaba decirlo.

que equipo de mierda san silencio ni para molestar sirve,bosta tiene camino allanado para jugar la final

2 Me gusta

Que cancha de mierda.

By teito.