Los simios además de ganar hoy 8 a 0 porque Godoy Cruz juega con suplentes va a jugar probablemente con Vélez (su puta preferida junto con Banfield), y Gimnasia. No hay chances que no lleguen a la final, vamos a tener que ponernos los pantalones de nuevo.
Muy bien GELP, lastima que no le va a quedar nadie para el proximo campeonato.
Un calco a la serie con Botafogo. Pasa que si perdés la ida de visitante 1-0 y te meten un gol acá ya fuiste.
Quedo algún equipo aceptable en al llave de bosta?? o ya están en al final estos soretes?.
No
No te recuerda a cierta copa del año pasado?
Ese fue Troglio
Digamos que Vélez, si es que tenemos que definir sí o sí un equipo “aceptable”.
A Boca tienen que hacerlo jugar con Almagro en el medio, por Copa Argentina. En igualdad de condiciones le ganamos, pero si damos ventaja, nos cuesta como cualquier otro rival, léase el 2-4 de 2016 (a 4 días de una final, que nos clasificaba a la Libertadores del año siguiente), o el 1-2 de 2017 (a pocas horas del choreo de Lanús, o pecheo de River, me inclino por lo primero).
Velez 6to, Lanus 10mo
Me refería a las semis. Fijate cómo terminaron Argentinos y Gimnasia en la tabla.
Se terminó el humo de Besacheque.
Se.vuelve a repetir lo de siempre, el tipo no se adapta al resultado. Juega siempre a lo mismo.
Velez se pone la pija contra la bosta.
Esto es igual a la libertadores 2018 salvando las distancias a River le puede tocar Racing o tigre que son de lo mejorcito y a boca solo Vélez como difícil de su lado. Se dará el mismo final?
Listo entonces, casi que están en al final.
el bosterismo va a decir que Velez es un rival duro y que Heinze es el mejor dt del fútbol argentino por poner cara de malo.
Es horrible bkcc siempre el mismo estilo cuando estás jugando una copa con gol de visitante. Este tipo seguro no tiene idea de eso por eso, si gallardo que está en todos los detalles sabe jugar estas copas. Dt bien bielsista bkcc
Sí, flashé mal, ya no está más Troglio.
En la serie con Botafogo pasó lo mismo, fue parejo, pero terminó 4-0, Defensa se descolocó con el gol sobre la hora en Brasil; y el primer gol de los brasileños acá, cuando el partido estaba peleado.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
La Recopa es prioridad, lo que me tiene preocupado es que no sé si River está en condiciones de pedir la postergación de la Copa de la Superliga, si es que sigue avanzando. Ya se le lesionaron muchos jugadores, algunos van al Sub 20, y estaríamos dando muchas ventajas físicas, sobre todo si nos toca jugar contra Racing o Boca pensando en Parananense. Tal vez un aliciente sea que a este último lo hagan jugar contra Almagro en el medio, por Copa Argentina, no sé.
Si pasamos a semifinales, cuando jugaríamos?
Falta que velez se quede afuera y carton lleno para boca
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
La final del torneo va el 2 de junio
el partido de river por los cuartos son el domingo 12 y el miercoles 15 entonces las semis deberian jugarse pasada la semana
Si, segurísimo que Macri, Angelici y Tapia van a hacer que Boca tenga mas desgaste en el medio de esta copa, y segurísisisisisisisisimo que van a tomar medidas para que River no este en desventaja deportiva.