Copa de la Superliga - Tigre Campeón

lo demoran por lluvia que cagones que son jajajajajaa

terminen de jugar ese partido de mierda y dejen de llorar

ESTA LLUVIA DE MIERDAA NO QUIERE PARARRR
ESTA LLUVIA DE MIERDAA NO QUIERE PARARR

SON LOS DE BOCAAAAA
QUE NO PARAAAN DE LLORARRRR ♫♪

Izquierdoz sigue buscando al Pity

4 Me gusta

Ahora me gustaría saber, si River y los pimenteros llegan a la final, el partido definitorio, el de la vuelta es en el inodoro. ¿Ahora el niño mauricio va a pedir que vayan los dos públicos, es decir que haya visitantes?, si se llega a dar quiero ver que dice éste hijo de puta.

.

No hay un reglamento, que dice que antes de una final internacional, se está estipulado que se posterge un partido elegido?

1 me gusta

LERENA LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE A FAVOR DE BOKETA. Lacra, debieramos prohibirte la entrada hija de puta y rajarte a las puteadas.

4 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:863, topic:117279”]

Ahora me gustaría saber, si River y los pimenteros llegan a la final, el partido definitorio, el de la vuelta es en el inodoro. ¿Ahora el niño mauricio va a pedir que vayan los dos públicos, es decir que haya visitantes?, si se llega a dar quiero ver que dice éste hijo de puta
[/QUOTE]Es en el Kempes

me chupa un huevo esta copa de mierda q la ganen los sucios,si se da la logica jugamos la semis contra rasin y la final con rosita junior,no es por temor o nada,pero ni empedo le doy revancha a los bosteros d jugar otra final antes juego con la reserva contra atletico tucuman y quedo arafue

1 me gusta

¿porqueeeeeeeeee me quitaste la ilusión?

Como odio a estos clubcitos microscópicos que contra nosotros se juegan la vida pero contra bosta se bajan la tanga de una

2 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:868, topic:117279”]

me chupa un huevo esta copa de mierda q la ganen los sucios,si se da la logica jugamos la semis contra rasin y la final con rosita junior,no es por temor o nada,pero ni empedo le doy revancha a los bosteros d jugar otra final antes juego con la reserva contra atletico tucuman y quedo arafu
[/QUOTE]Boca no tiene nunca más revancha, si no es por Final de Libertadores.

Qué ganas de jugar contra los sucios y romperles el traste de nuevo. El problema es que lo importante pasa por la Recopa, no podemos dejarla de lado por una final contra los sucios ahora. Esta copa de mierda no vale nada, más allá de ahorrarte un partido en fase previa de Libertadores.

3 Me gusta

Sí existe el reglamento, no sé si tenemos el derecho, yo creo que sí, se nos lesionan jugadores, damos algunos al Sub 20, algún centro nos tienen que tirar. En tal caso postergaría la final de la Copa de la Superliga. La revancha de la semifinal está en medio de los dos partidos con Paranaense.

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:865, topic:117279”]

No hay un reglamento, que dice que antes de una final internacional, se está estipulado que se posterge un partido elegido
[/QUOTE]De ser así, podríamos suspender el partido de vuelta de semis (antes de la vuelta de la recopa), que obligaría a reprogramar la fecha final. Si hay algún documento oficial, los de la afa, se la van a tener que bancar, cómo nosotros nos bancamos estas fechas desastrosas y los citados al sub 20.

2 Me gusta

Si fuera campeonato podemos postergarlo sin dudas, ahora si es Copa no sé si se puede.

el problema es q River no tiene recambiao con 3 futbolistas lesionados y 3 al sub 20,se nos juntan semis d copa d superliga y recopa,la final d la recopa es el 29 d mayo y la final d la copa d superliga es el 2 d junio 3 dias despues d jugar la recopa,con lo duro q va ser jugar contra paranaense y RIVER sin recambio y los titulares matandose para ganar la recopa, jugariamos 3 dias despues otra final contra bosta,con toda la presion y el desgaste encima,en cambio boquita llega a la final relajado con 15 dias d descanso con un plantel d 30 jugadores con los arbitros a favor y la prensa a favor

Para mí la única es que se postergue desde semis en adelante, sería lo lógico. ¿Estos hijos de puta lo harían? Ni en pedo, están deseando jugar contra un River disminuido para ver si pueden sacar alguna ventaja. En realidad no creo que quieran enfrentarnos, la idea principal es que nos frenen antes, pero tienen el calendario a disposición y las convocatorias. Llegó una nota y de golpe se llevan 3 pibes al Mundial, y 2 podrían jugar.

1 me gusta

Que lo reanuden y se vuelva a picar el partido, la cancha está ideal para una fractura expuesta de algún bostero

2 Me gusta

Se reanuda el partido :lol:

la cancha está peor que cuando pararon.

1 me gusta

Es que se va a armar un escándalo. Esto es fútbol profesional, a cara de perro, tienen que darnos una, ya dimos ventaja jugando dos partidos como “visitante”, ganamos, pero en otra nos pusieron una final 4 días después del clásico que perdimos 4-2, luego de que Gallardo sacara a nuestros dos mejores jugadores

2 Me gusta