Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Sería genial que la copa Argentina sea ida y vuelta tipo copa del rey, sería mucho más emocionante.

1 me gusta

Ni en pedo.

Tantas copas locales es una verga la verdad, Grondona arruinó todo con eso de los 30 equipos

2 Me gusta

Yo siempre pienso que hay que ganar todo y que hasta la Copa Argentina es importante, pero esta copa de verdad que no me interesa ni un poco.

1 me gusta

Me equivoqué, descarten este comentario.

Pero a tu pesar, River termina ganando esa tal cosa y clasifica. O ya quedamos afuera y no estoy al tanto?
Qué derrotistas deprimentes son algunos.

Si terminamos entre los primeros 6.

Seria tipo una copa libertadores (ida y vuelta) empezando desde octavos de final

El campeón de esta cosa clasifica a la libertadores?

1 me gusta

Sep

1 me gusta

Che, alguien ya dijo que si llegamos a la final de esto, cae justo en el medio de los dos partidos con Paranaense?

*El campeón clasifica a la Copa Libertadores 2020.
*El subcampeón clasifica a la Copa Sudamericana 2020.

1 me gusta

Mensaje de mayo del año pasado me estas respondiendo.

1 me gusta

Yo, que varias veces subí cómo iban las llaves, pero no acá, sino en el thread de la Superliga. No sabía que la CDLS tenía su propia sección, que veo que estaba abandonada desde agosto. Via sido, che…

@CopaSuperligaAR

La #copadelasuperligaargentina servirá para cubrir el hueco que quedará al terminar el campeonato: comenzará el fin de semana del 14 de abril y culminará el 26 de mayo. El certamen contará como un título oficial.

Con la victoria de ayer nos aseguramos arrancar de 8vos. Son dos partidos menos por suerte, menos cansancio

2 Me gusta

Que pasa si racing DYJ y los soretes ganan esta copa? o si la final es entre ellos (no incluyo a River porque hoy está en primera fase la proxima copa)

Que yo sepa no podes juga sudamericana y libertadores al mismo tiempo ya. Asi que si el campeón sale de entre ellos o llegan a la final no ganan una mierda. Clasifican los semifinalistas???

Como sea esta copita hay que ganarla con la pija muerta.

1 me gusta

Si llegamos a la final jugariamos la misma semana que la Recopa con Santa Fe…

18/19 de Mayo, semifinales Copa de Liga (Ida)
22 de Mayo, Recopa (Ida)
25/26 de Mayo, semifinales Copa de Liga (Vuelta)
29 de Mayo, Recopa (Vuelta)
2 de Junio, final Copa de Liga

Seria mucho pedir dos titulos en una semana como en el 97??? :lol:

4 Me gusta

Así sería el fixture de River, en caso de terminar cuartos:

Octavos de final

Sábado 27/4 20:00
Sábado 4/5 20:00 en el Monumental

Cuartos de final

Domingo 12/5 20:00
Miércoles 15/5 21:30 en el Monumental

Semifinal

Domingo 19/5 17:45
Domingo 26/5 17:45 en el Monumental (salvo que el rival sea campeón de este torneo, en ese caso jugamos la ida de local)

Final

Domingo 2/6 17:45 en cancha neutral

Ojalá hagamos un buen papel, pero si clasificamos a la libertadores en el torneo claramente esto no es prioridad, no me calienta mucho.

Para mi los objetivos este semestre eran/son: 1) Ganar Recopa, 2)pasar de ronda libertadores actual, 3) clasificar libertadores 2020

2 Me gusta