Copa de la Superliga - Tigre Campeón

| Se presentó la #CopaDeLaSuperliga: Todo lo que tenes que saber. Repaso para todas tus dudas acerca de la forma de disputa. ¿Cuándo debuta tu equipo? ¿Contra quién? ¿Quién define de local?

ojala que algun dia hagan un torneo de 38 fechas con dos ruedas como las ligas de europa

20 equipos, descienden los ultimos 4. Sin promedios

4 Me gusta

Que es ese trofeo :lol:

5 Me gusta

es increible que den tantas vueltas, cuando claramente seria lo mas simple

Suponiendo que la tabla termina con River 4to y ellos 3 arriba, cualquiera que la gane abre un cupo mas para cada copa. En nuestro caso, nos beneficia porque pasariamos de jugar el repechaje de la copa a arrancar desde fase de grupos

1 me gusta

Son unos hijos de puta! yo por tele lo había visto medio de lejos y por el brillo o no se que, parecía una pelota, osea algo con volumen, copado, cuando vi esa foto después me quería morir, es una verga esa placa, una moneda grande :lol:

2 Me gusta

El peor trofeo que he visto. Da verguencita.

3 Me gusta

Y como hariancon los equipos argentinos que juegan Libertadores los dias de semana?

10 Me gusta

Es prioridad x q te aseguras jugar directo en fase de grupos

Te das cuenta que pusieron ese trofeo pedorro porque creo que va a ser la unica edición… hagan algo decente por lo menos, ratas!

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Al menos hubiesen hecho un plato como el de la bundesliga

3 Me gusta

Hasta las copas inventadas del PES 6 tenían más trabajo encima que ese trofeo de mierda.

5 Me gusta

//youtu.be/MVbAJuT5XxE

dandy - SE ACABO! UNA COSA ES QUE ME INSULTES Y DENIGRES A RIVER, PERO NO TE PERMITO QUE DESPRESTIGIES ESTA COPA EN EL FORO , VETE A TU CUARTO !

nico- NO! ESTA COPA NO SIRVE, EL SEÑOR PITY FOMENTA MI ESPIRITU DESTRUCTIVO , EN ESTA COPA ME SOFOCO

dandy - MIRA QUE TE VOY A PARTIR ! …

nico- VE A POLITICA A HACERTE BANEAR !!!

dandy- ayyyy!! mi gran secretooo … :cry:

que pelotudo

10 Me gusta

Bueno, podemos rescatar como positivo que dentro de dos temporadas vuelven los torneos cortos

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

No podes jugar acá sin promedios. Es un incentivo para que los equipos de mitad de tabla quieran quedarse en mitad de tabla para no destacar y ganarse un descenso directo al año siguiente por vender jugadores todos juntos.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Lo peor lejos es la base. Le pusieron una base rectangular los hijos de puta, un dolor de huevos agarrar eso para festejar.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Expectativa




Realidad

5 Me gusta

la diseño el chiqui tapia. en la parte de atras le puso el escudo de boca pq se le hace bonito

10 Me gusta

De bosteros no podes esperaar otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Hacete ver de la cabeza!!

3 Me gusta

Con la placa de “campeón”…

Esta competencia debe ser un parche, no le veo mucho futuro si hacen un campeonato de verdad 38 fechas, o 2 campeonatos cortos bien organizados. El calendario no da abasto sino, y con lo simios que son algunas personas va a haber bardo en algún encuentro. Estaría lindo ganarlo sólo por colección aunque el trofeo sea de PES, teniendo en cuenta lo anterior, le doy más prioridad que a la Copa Argentina este año.

3 Me gusta

No tiene futuro

1 me gusta