Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Ya salieron los periodistas a decir q este torneo se jugó en 1915 y boca ya la ganó?

4 Me gusta

Tienen el camino allanado hasta Defensa, que les entrega la cola por $2 y un refuerzo falopa. Los únicos que pueden ganarles esta copa son River y Racing.
Ahora juegan contra Central casualmente, que viene mal en líneas generales, pero que ya sufrió todo el accionar bostero en una copa. El objetivo de ellos debe pasar por no perder el orden y jugarles a muerte, a cara de perro, porque los bosteros son cobardes.

2 Me gusta

Si no pasa Defensa, exceptuando la final, esa gente define todas los cruces en el Bostódromo.

me impresiona muy poco Boca. Creo que Velez les ganaría.

1 me gusta

Si Vélez le gana sin recibir goles en la ida, tiene chances de pasar. No me imagino a ese Vélez “blandito” de hace unos meses, han mejorado desde entonces.

Que picante estuvo el Lanús-Velez, ahi vi el resumen, pasó de todo. Por fin, en general los partidos de la copa de la superliga hasta ahora no tuvieron mucho alma que digamos.

1 me gusta

Esta copa CUENTA COMO TITULO DE LIGA hay que ganar esta mierda antes que lo ganen los sucios

Heinze es un pecho bárbaro

Goleadores

Santiago Silva (GIM) 3
Dayro Moreno (TAL) 3

Hauche (ARG) 2
Javier Toledo (ATU) 2
Quignón (LAN) 2
Chino Luna (TIG) 2
Mazzola (UNI) 2

venderia a borre y traeria a moreno

Para mi Velez le puede ganar, el problema es si se desenfocan con la pelotudez de mauro sorete. Si estan concentrados le ganan en Liniers y un empate en el soretero lo veo factible.

No. Cuenta como copa nacional.

4 Me gusta

Anotamelo a Dios la Cruz.

1 me gusta

Por ahora, Hace como una semana cuando venia en el auto hablaban de como la afa pretende oficiliar como liga ( Si es que se hacen dos zonas en el futuro)

gana atletico tucuman y por ahora es el rival de river

dale talleres lpm

penal para atletico, por ahora el proximo rival

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

y la pico para meter el penal jaaj

Bueno vamos contra Atletico no más

Alguien tiene datos de cuantos penales lleva Atlético en la temporada?.

Tengo la impresión que siempre que veo un partido de Atlético hay algún penal .

Estos pelotudos perdieron la serie en Cba

Zielinski la concha de tu madre

2 Me gusta

Bueno, ya tenemos rival, hay que traernos algo de Tucuman

1 me gusta