Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Nunca el futbol argentino fue tan inútil

Jugada en offside y gol con la mano

Ahi esta la explicacion de por que ganan. Juegan con 14 jugadores siempre

9 Me gusta

Mira lo que ese gol por dios… Offside y mano en la misma jugada.

5 Me gusta

Loco, en el 1er gol la baja con el brazo, en el 2do offside y después brazo !!! Más quieren robar estos mierdas ???

3 Me gusta

Primer gol, mano… Segundo gol offside y después mano… Hasta en la Super liga los ayudan… no era que sanlo y River dirigian la superliga?

7 Me gusta

Todos putos, Central lo espera con la tanguita baja obviamente. River nada mas le gana a estos bosteros, el resto no existe.
A nosotros también nos cagaron y los cogimos igual.

1 me gusta

A Estos mendozinos la palabra pelotudo les queda chico… no te puede gritar nunca un gol en la cara mauro zarate con la cara de salame que tiene… no puedo entender como nadie no le bajo la dentadura…

8 Me gusta

Ganan siempre por el jugador n 12, hoy dos goles ilicitos.

5 Me gusta

Mientras esté toda esta mafia de angelici, tapia, macri y demás va a seguir todo así, y mucho más ahora que necesitan que los pimenteros tengan circo.

5 Me gusta

Velez los elimina. Tranquilos.

Esta copa la inventó Tapia para intentar tapar el papelón que fue no ganar el campeonato ni la Libertadores para ellos. La van a ganar como sea, saquen captura.

La AFA se encarga de los arbitrajes. A eso sumado al corrupto de Beligoy y a Lamolina ahora en la Superliga no hay que sacar muchas cuentas

2 Me gusta

fixeado

Fue la mano más obscena que vi en el fútbol. No se puede creer lo que roban.

Primera vez que me da bronca en serio mauro zárate, no me olvido de esta.

No vi nada de ellos, solo lo de paso a paso. Y si, otro robo mas y van…

Fixed

no

[quote=“Harrison_Yates, post:718, topic:117279”]

Me rompe los huevos que seamos los únicos los que pueden hacerle frent
[/QUOTE]Son una murga, tienen la cancha inclinadisima

2 Me gusta

Hace cuanto partidos que vienen jugando con 12 estos hijos de puta ??? No tienen dignidad, dilema moral … les afanan a quien se cruze en su camino , ni siquiera una en contra les cobran , ahi esta la explicacion porque siempre son protagonistas …

3 Me gusta