Buen dato. No los tenía tan así a los norirlandeses.
Volvió Meli a boca?
Esperemos que Tapia y compañia nunca visiten ese lugar. Si no vuelven vaya a saber uno con qué delirios.
cuenta como liga??
Llegaron una sola vez y gol, que increíble
No juegan a nada estos tipos. Nosotros jugamos para el segundo gol y nos empatan. Injustísimo.
porque tenes que patear la pelotita dentro del arco. no es tan jodido loco. en River hacemos mil jugadas para que los perros de arriba la revienten a la mierda o pateen como maricas. Gallardo tiene que laburar a full la deifnicion de jugada mas que la creacion ahora
Un nuevo gol inolvidable de Pavón que quedará grabado en la retina de todo futbolero para siempre, gracias dios por hacerme contemporáneo a tremendo jugador, disfrútenlo muchachos
Menos mal… que upite que tienen
Goool de Godoy Cruz.
Rafael SB pide vacaciones a gritos. No sé qué le pasa. Por lo menos, desde que vino acá, Pratto tampoco es de concretar mucho. Claro, la diferencia hizo goles moooooy importantes.
Hay que pegarle 4 veces al arco de al lado de la línea para que entre la pelota? Que ojete que tienen
WANCHUPEN HACIENDOSE EL PORONGA JAJAJA
Que destrozados estan mamita
Ese González de Godoy Cruz es buenísimo, hace absolutamente todo en ese equipo falopa
Godoy está lejos de su mejor versión, con otros entrenadores y jugadores, pero así y todo expone todas las carencias de los bosteros.
Estos mierdas siguen jugando para el carajo ???
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
La puta que los pario, que ojete que tienen estos tipos, mas grande que el Monumental
Ganan sin hacer nada jaja
Inexplicable como hacen
Me rompe los huevos que seamos los únicos los que pueden hacerle frente
Juegan a nada y ganan siempre, no se puede entender.
No jugaron con nadie en lo que va del año, Paranaense los bailo sabroso. A Godoy Cruz le robaron dos veces en 3 meses. Son un asco. Si en cuartos les toca Vélez quiero ver si se la bancan.