Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Buen dato. No los tenía tan así a los norirlandeses.

Volvió Meli a boca?

Esperemos que Tapia y compañia nunca visiten ese lugar. Si no vuelven vaya a saber uno con qué delirios.

cuenta como liga??

Llegaron una sola vez y gol, que increíble

No juegan a nada estos tipos. Nosotros jugamos para el segundo gol y nos empatan. Injustísimo.

3 Me gusta

porque tenes que patear la pelotita dentro del arco. no es tan jodido loco. en River hacemos mil jugadas para que los perros de arriba la revienten a la mierda o pateen como maricas. Gallardo tiene que laburar a full la deifnicion de jugada mas que la creacion ahora

4 Me gusta

Un nuevo gol inolvidable de Pavón que quedará grabado en la retina de todo futbolero para siempre, gracias dios por hacerme contemporáneo a tremendo jugador, disfrútenlo muchachos

Menos mal… que upite que tienen

Goool de Godoy Cruz.

Rafael SB pide vacaciones a gritos. No sé qué le pasa. Por lo menos, desde que vino acá, Pratto tampoco es de concretar mucho. Claro, la diferencia hizo goles moooooy importantes.

1 me gusta

Hay que pegarle 4 veces al arco de al lado de la línea para que entre la pelota? Que ojete que tienen

1 me gusta

WANCHUPEN HACIENDOSE EL PORONGA JAJAJA

Que destrozados estan mamita

2 Me gusta

Ese González de Godoy Cruz es buenísimo, hace absolutamente todo en ese equipo falopa

Godoy está lejos de su mejor versión, con otros entrenadores y jugadores, pero así y todo expone todas las carencias de los bosteros.

Estos mierdas siguen jugando para el carajo ???

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

La puta que los pario, que ojete que tienen estos tipos, mas grande que el Monumental

2 Me gusta

Ganan sin hacer nada jaja

Inexplicable como hacen

1 me gusta

Me rompe los huevos que seamos los únicos los que pueden hacerle frente

3 Me gusta

Juegan a nada y ganan siempre, no se puede entender.

3 Me gusta

No jugaron con nadie en lo que va del año, Paranaense los bailo sabroso. A Godoy Cruz le robaron dos veces en 3 meses. Son un asco. Si en cuartos les toca Vélez quiero ver si se la bancan.

2 Me gusta