Copa de la Superliga - Tigre Campeón

No hay excusas para no llegar lejos en esta copa ahora que ya clasificamos a octavos de la Libertadores, a semis mínimo deberíamos llegar

A menos que sigamos con una banda de lesionados, ahí hay que guardar todo para la Recopa

4 Me gusta

Cómo nos cagaron con las fechas:

-Semis de esta copa en medio de la Recopa.
-Los juveniles (Ferreira, Sosa, Alvarez) se van con el sub 20 1 día antes de la Recopa.
-La final de esta copa es 3 días después de la vuelta contra Paranaense.

Muy jodido jugar todo con los titulares.

7 Me gusta

En España, Barcelona y Real Madrid le llevan una ventaja de plantel abismal al resto (tambien lo tienen en la Champion’s casi siempre). Aca es muchísimo mas parejo. Igual, River el año pasado gano un partido 7 a 0 a Central Norte, y tambien ha goleado a otros rivales.
Ademas, si fueran ida y vuelta, hay mas chances de que el club de primera ponga suplentes en un partido, y eso le complique la revancha.

Las canchas de clubes de divisiones inferiores, la mayoría, no son aptas para jugar. Ni por estado del campo, capacidad, quizas hasta la dificultad de televisar los partidos, ni por seguridad.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Esta copa nos complica porque coincide con la Recopa Sudamericana (que tiene que ser la prioridad). Va a ser muy dificil darle importancia considerando fechas, los lesionados y los convocados al sub-20.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:683, topic:117279”]

En España, Barcelona y Real Madrid le llevan una ventaja de plantel abismal al resto (tambien lo tienen en la Champion’s casi siempre). Aca es muchísimo mas parejo. Igual, River el año pasado gano un partido 7 a 0 a Central Norte, y tambien ha goleado a otros rivales.
Ademas, si fueran ida y vuelta, hay mas chances de que el club de primera ponga suplentes en un partido, y eso le complique la revancha.

Las canchas de clubes de divisiones inferiores, la mayoría, no son aptas para jugar. Ni por estado del campo, capacidad, quizas hasta la dificultad de televisar los partidos, ni por seguridad
[/QUOTE]Acá es más parejo porque es a un partido y por la posibilidad de los penales ante un empate. En un ida y vuelta el club grande se va a imponer más veces.
Muchas canchas de divisiones inferiores son aptas y tienen mejores campos que muchas de las de primera. Y los partidos los pasan por canales locales. Y el público, tranquilamente pueden jugar solo del local.

1 me gusta

No, es mas parejo porque no hay tanta diferen$$$ia de plantel como alla. Fijate que el La Liga el 95% de las veces la ganan caminando Real Madrid o Barcelona. Aca al Campeonato lo pueden ganar muchos mas clubes.

Ni en pedo lo de las canchas. Si los de primera, que cobran mucha mas guita por TV, venta de jugadores, publicidades, etc, no los tienen como deberían, menos los equipos que tienen que hacer de todo para costearse la aventura de jugar en divisiones mas arriba de su nivel como club.

Ademas de que me parece una ridiculez dar handicap. Eso no es deportivo.

¿Por qué no? Hemos visitado cada estadio jugando la Libertadores… todavía me acuerdo de la cancha poceada de arena-sintético de Juan Aurich. En el 2006 Paulista Jundiai de la segunda de Brasil, que ganó la Copa do Brasil 2005, hizo de local en su estadio con capacidad para 15mil personas en la fase de grupos y nos ganó 2 a 1 en ese potrero.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Fixed

1 me gusta

Pochettino de Talleres es muy buen jugador, creo que esta a prestamo de Boca, una lastima porque seria un jugador a traer

Se juega una especie de supercopa superliguera supercopera de la supercopada super superliga según escuché, entre campeón de superliga y el campeón de esta verga

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Esto no es un invento de la Afa, es una copia del formato de League Cup británico que usan en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Lo que si es un invento de Afa es ese torneo desquciado de solo ida de 2015 con 30 equipos todos contra todos a un solo turno, esa verga es la madre de todo lo que está pasando.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Irlanda del Norte creo que si. Pero porque son expertos en crear bizarreadas, juegan el campeonato nor-irlandés, la “Copa Irlandesa” donde participan todos, la “Copa de la Liga Irlandesa” que sería la copa de la liga, la “Four Top Cup” donde juegan los primeros 4 clasificados del torneo, la Copa del Ulster que es como una segunda Copa de Irlanda (como si en España jugasen la Copa del Rey y al mismo tiempo la Copa de la Reina con el mismo formato), la “Floodlight Cup” o “copa de los focos”, que se jugaba de noche todos los partidos, y así hay por lo menos 6 competencias mas. Linfield FC acumula 265 títulos (4 internacionales, 219 nacionales y el resto, regionales de Belfast) siendo así el club con mas títulos oficiales de primer equipo por lo menos de Europa.

1 me gusta

El que no tiene cancha, si el rival lleva mucha gente, que alquile una que tenga cerca

1 me gusta

No se cuanta importancia le lleve la Recopa a este engendro, la verdad. Están ahi. Yo quiero ganar la Recopa antes que esto pero xq para clasificar a la Recopa tenes que ganar Libertadores o Sudamericana, nada mas.

que asco que da San lorenzo, me encantaría cruzarlos en octavos y romperles bien el ojete

2 Me gusta

Argentinos sacó diferencia contra el cuervo.

No puedo creer que esta porqueria cuente como un torneo de liga y no como una copa nacional, que la AFA haga eso me hace pensar que se la van a dar a la bosta.

2 Me gusta

Acordate que cuando parecía que a Boca le tocaba jugar contra Juan Aurich, la CONMEBOL anuncio que esa cancha no la iba a poder usar, que iba a tener que cambiar de estadio.

Eso cuenta, pero sin $$$ no podrían tener a los mejores de los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

¿Con que guita?. Los clubes de un par de divisiones para abajo, imposible. Fijate que hay muchos clubes que “venden” o venden los ascensos porque no pueden costear divisiones superiores.

Seria gracioso ganarla y ver que dice el bosteriodismo sobre Gallardo y los torneos “locales”… a ver si dirán los contadores de torneos barriales amateur de 1920 si Gallardo nunca ganó un “torneo local”

1 me gusta

Qué mierda el mundial de bebés se juegue justo este año y justo en mayo, y que la recopa no sea en agosto, cómo se hizo algunas veces, que no se pudo jugar a principio de año.

1 me gusta

Yo no me hago ilusiones por esta copa por lo ya mencionado anteriormente.
Ademas a quien pija le importa que Gallardo gane o no un torneo local despues de todo lo que viene ganando? solo a un monton de culorotos que ya no les queda nada por decir y no saben que mas hacer de tanto dolor.

Hay que ganar todo pero los objetivos principales de este año tienen que ser Recopa, Libertadores y MDC

4 Me gusta

Con la de la recaudación

Lo de que venden los ascensos es más chamuyo que los alemanes

Es verdad.

La recaudación no alcanza para nada. Tendrían que alquilar una cancha grande, y carísima. Y eso no es garantía de que la llenen.

Consulta. Para la vuelta vs Aldosivi se entra con el carnet nuevo del torneo?