Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Nah que joda lanus en su cancha hace lo que quiere ya parece la pimienta, encima son bien llorones.

1 me gusta

zubeldia inservible y encima cagon. como se escapo cuando le ladro el perro heinze

Noooo el golazo le anularon a veles jajajaj. BASTA LANUS

Lindo partido Velez-lanus, peleas, patadas, robo, la cosa sana de la Superliga

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

PENAL ERRADO POR SAND, EL MEJOR PARTIDO DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y EN LA SIGUIENTE JUGADA GOL DE VELEZ, JEEE

5 Me gusta

Toma la choncha de tu macrista madre lanus sand russo

3 Me gusta

se quiso hacer el fino Sand con ese trotecito, si es un matungo

2 Me gusta

jajajajjajaaj comela lanus

3 Me gusta

Bien Velez!! siempre es mejor que pierda ese club sorete de Lanús!!

2 Me gusta

Me encanta que se cojan a lanus

6 Me gusta

Contra quien juega el ganador de esta llave entre Vélez y Lanús?

Contra quien se baja siempre la tanga Lanús?

Sucursal de que equipo es Lanús?

A que equipo está beneficiando el arbitraje en este partido?

Pregunto de curioso nomás…

2 Me gusta

Que jueguen en una cancha mas segura y con mas capacidad. Como pasa normalmente en competiciones serias. Imaginemos que se dan muchas sorpresas y alguno de esos gana la Copa Argentina, ¿crees que CONMEBOL los dejaría jugar de local?.

Igual Velez lo saco adelante a pesar de ser perjudicado. Va a estar lindo si pasan ver las puteadas a Zarate cuando vaya a Liniers

6 Me gusta

¿No conoces a algun bosteriodista para que te responda eso?.

4 Me gusta

Qué bello momento cuando erró el penal la basura de Sand.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:671, topic:117279”]

Que jueguen en una cancha mas segura y con mas capacidad. Como pasa normalmente en competiciones serias. Imaginemos que se dan muchas sorpresas y alguno de esos gana la Copa Argentina, ¿crees que CONMEBOL los dejaría jugar de local?
[/QUOTE]En España la Copa del Rey es ida vuelta y es un embole. Juegan Barcelona contra algún equipo de la c y el partido de ida es 5 a 0 y el de vuelta 6 a 1. Aburridísimo. Para mí, siempre tiene que ser a un partido y es más, si son de categorías diferentes que se juegue en la cancha del club más chico.

2 Me gusta

Para mí esta copa la gana Racing

Chances? Los garchamos en semi

que jugador sitaní

3 Me gusta

Arrancó la Chachoneta

1 me gusta

lo más interesante del día para mi es que hasta ahora marcaron goles 3 adolescentes, Pedro de la Vega de Lanus, Thiago Almada de Vélez, y ahora Pellegrini de Estudiantes. 18, 18 y 19 años.
Siento cómo que hay cierta recuperación del fútbol argentino en lo que respecta a sacar buenos futbolistas. Como que viene una generación mejor que la de los últimos años.

5 Me gusta