Se anda comentando que sería una copa ante el Campeón de la Superliga (Racing) por ser ambos torneos organizados por el ente Superliga. En ningún país donde se juega Copa de la Liga existe tal enfrentamiento, mucho menos con el de la principal copa nacional. Al menos, casos de los que yo conozco. Tan solo clasifica para alguna copa: en Europa lo hace para la Europa League, en Japón lo hace para la Suruga Bank
entonces Racing por ganar la superliga va a jugar por dos copas mas?? (vs ganador copa de la liga y VS ganador copa argentina)
[quote=“elsensei, post:642, topic:117279”]
entonces Racing por ganar la superliga va a jugar por dos copas mas?? (vs ganador copa de la liga y VS ganador copa argentina
[/QUOTE]Boca campeón de la Copa de la Superliga= se juega Recopa de la Superliga.
Otro equipo campeón de la Copa de la Superliga = nunca hubo nada oficial sobre una recopa.
Y la Recopa Sudamericana tiene que ser prioridad.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Boca Campeón de la Copa de la Superliga= es un título de liga/campeonato que suma estrella.
River Campeón de Copa de Superliga= es una copa amistosa.
[quote=“BigBoss, post:644, topic:117279”]
Y la Recopa Sudamericana tiene que ser prioridad
[/QUOTE]Por supuesto, no sabemos cuando vamos a jugar otra Recopa, en cambio está copa recién creada, por lo menos unas cuantas ediciones más va a tener. Además que obviamente la Recopa es más importante.
O capaz que se juega 1 sola vez (o unas pocas veces) para rellenar calendario. Porque cuando vuelva a haber 20 equipos en primera, se supone que va a haber campeonatos mas serios. Largo de 38 fechas, o 2 cortos de 19. Y no va a haber calendario disponible para esta copa, considerando Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, fechas FIFA, y peor si es año de Mundial o Copa América.
[quote=“BigBoss, post:646, topic:117279”]
O capaz que se juega 1 sola vez (o unas pocas veces) para rellenar calendario. Porque cuando vuelva a haber 20 equipos en primera, se supone que va a haber campeonatos mas serios. Largo de 38 fechas, o 2 cortos de 19. Y no va a haber calendario disponible para esta copa, considerando Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, fechas FIFA, y peor si es año de Mundial o Copa América
[/QUOTE]Yo haría disputar está copa cada 4 años. Teniendo en cuenta lo que decís, va a tener 3 ediciones más, mínimo.
Yo la haría volar. Es de relleno, y encima codificada. Cuando mucho la “”“fusionaría”“” con la Copa Argentina, y haría que esta ultima tenga partidos de ida y vuelta.
El año que viene es la última
Es hasta que se pueda hacer un torneo decente ida y vuelta con 20 equipos ->38 fechas.
Al parecer no va a suceder eso. Quieren llevarlo hasta 22 y hacer torneos cortos de 21 fechas según tengo entendido.
Mejor que esto de ahora es pero igual me parece un sinsentido.
Talleres casi rival del ganador Aldo-River.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Ah no lo de Talleres :lol: 11 contra 9 y le meten un gol jaja
Tremenda pecheada de Talleres! Tenía todo para liquidar la serie, de local y 11 contra 9 y le meten el 2-3 sobre el final! Que verdes por Dios!
Como vas a hacer la Copa Argentina ida y vuelta, pierde su esencia no se daria sorpresa alguna en los resultados y como harias para que River u otro equipo grande vaya al estadio de Dock sud o Cipoletti para jugar un partido.
Ya se sienten afuera los de la T. El técnico estaba como si hubieran perdido jajaja
[quote=“pablo33, post:653, topic:117279”]
Tremenda pecheada de Talleres! Tenía todo para liquidar la serie, de local y 11 contra 9 y le meten el 2-3 sobre el final! Que verdes por Dios
[/QUOTE]Contra palestino no le había pasado algo así? Creo que iban 2a0 y se lo empataron 2 a 2
Qué pasa talleres? Te esperamos en la copa y arrugas te. No vaya a ser cosa que vayan a pechear ahorA eh
(River sin especular y con humildad, a ganarle a Aldosivi ahora )
Te faltó hacer la gran Alejo y decir “Talleres veni a jugar” jaja
A Vélez le da visitantes Lanús, qué club asqueroso.
Que club insoportable con las protestas Lanús
ojalá heinze lo faje al pelotudo de zubeldía jaj