Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Era obvio que pasaba el DK

[b]@maxigrillo

#AtléticoTucumán será el rival de #River en los 4tos de final de la #CopaSuperliga.

En principio se jugarán así: [/b]

IDA: Domingo 12/5, 20hs; en Tucumán.

VUELTA: Miércoles 15/5, 21.30hs.

1 me gusta

Buen rival para medir a que aspiramos en esta copa del orto.

tigre se puso 2 a 1 por ahora penales

Osea que en 4 días ya se define la serie con los tucumanos

Lo da vuelta Tigre, va ganado 3-1. Unión tiene que empatarle si quiera pasar.

Tigre es re de primera una lastima

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Che esta copa cuenta como liga!!

Gallardo tiene que ponerla como prioridad. Tendria un titulo que le falta en el ciclo

Para esto no quería Racing público visitante? El estadio al 60%…que amargos que son, salieron campeones hace 2 semanas y ya no va nadie

4 Me gusta

Que bueno que es Montillo, no estaría mal 6 meses mientras se recupera Juanfer

1 me gusta

Sigue la magia con el Tigre de Pipo

ya lo rajaron a vojvoda?

No cuenta como liga hermano, no te comas el pescado podrido que repiten como loros los periodistas nefastos que no tienen ni puta idea de los títulos y creen que una copa nacional no es oficial, o que no “suma estrella” y que solo “suman estrella” las ligas pero que después ellos mismos cuentan todo junto en el conteo total de títulos (las copas nacionales “suman estrella” pero junto con el resto de las copas nacionales, si se quiere hacer la separación de títulos de liga por un lado, copas nacionales por otro y copas internacionales por otro, pero no mezclando unas con otras en un conteo separado), parece que estos nunca vieron futbol europeo y acá como recién estamos implementando las copas nacionales todavía no entienden como es, se confunden y hacen confundir al resto :lol:

Si tiene formato de copa, osea, con fases eliminatorias y partidos mano a mano (a un partido o con ida y vuelta) y definición por penales en caso de empate, como lo tiene esta copa de la Superliga, la copa Argentina o la Supercopa Argentina (a partido único por una final de 2 campeones de otras copas nacionales), es copa nacional y oficial, digan lo que digan los cráneos de la AFA y el periodismo

Si tiene formato de liga, osea, a 1 o 2 rondas todos contra todos, con tabla y/o zonas con liguilla mano a mano hasta una final y clasificación a otras copas por tabla, es liga nacional o torneo local y oficial, digan lo que digan los cráneos de la AFA y el periodismo

Aparte por un periodista que hace unas semanas tiró que esta copa contaba como torneo local, se hizo una bola gigante y confundió a todos, pero después desde la Superliga salieron a aclarar que cuenta como copa nacional, salvo que a la AFA o la misma Superliga le agarre la locura y de la noche a la mañana vuelva a decir que esta copa cuenta como torneo/liga nacional, que ahí si sería un mamarracho sin precedentes o pocas veces visto, porque habría dos campeones de torneo local en 1 o 2 meses mas o menos, Racing y ahí nomas otro :lol:

Asi que tenemos que ganar alguna Superliga para que Gallardo tenga el título que le falta, sin contar esta copa actual y el mundial de clubes

9 Me gusta

Si dicen nuevamente que esto cuenta como liga, muere otro millón de niños en Africa.

10 Me gusta

Diario Olé
@DiarioOle
Godoy Cruz con suplentes ante Boca: con la cabeza puesta en la #CopaLibertadores, los mendocinos irán con un equipo alternativo a la Bombonera :arrow_right: ole.com.ar/godoy-cruz/god…

Ah pero contra River

1 me gusta

no tengo claro si Racing empeoró o Estudiantes mejoró, o tal vez les están agarrando la mano

1 me gusta

Armaron todo para que mañana Boca gane 7 u 8 a 0 cosa de comparar con River. Y decir que estan para ganar todo.

4 Me gusta

Ahh que lo pario

1 me gusta

Lo que está atajando Andújar, que queda libre, uf! Un animal, y acá me decían que era un viejo choto, igual que lux…

2 Me gusta

Tremendo andujar loco

que jodido hacerle goles a Racing, no juega a nada pero siempre te mantiene el arco en 0 y alguno te mete por lo general. Solamente River le clavo 3 goles

2 Me gusta