Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Es la primera vez que escucho que aunque sea último hombre, como va a disputar la pelota no es roja.

Si, disputa la pelota una vez que lo agarra del cuello y lo tira al piso :lol:

2 Me gusta

Esperemos que no llegue ningun maletin al despacho del arbitro y de los lineas en el ET

Todos sabemos que si no pone a Ortiz por Prediger, lo echan.

Gustavo López intentando justificar el cagadon de Andrada jajajajajaja

andrada en ese penal fue un ASCO pero MAL jajaja

Matias Martin no deberia relatarnos nunca mas, es alevoso las valijas que se lleva …

“el que hace el gol sacando del medio” :lol:

ACABAN DE MOSTRAR QUE ESTABA HABILITADO, POR QUE ERA QUE INSULTABAN AL ARBITRO LOS BOSTEROS? JAJAJAJA DAN GRACIA.

[quote=“elpibebz, post:2621, topic:117279”]

Es la primera vez que escucho que aunque sea último hombre, como va a disputar la pelota no es roja.

Si, disputa la pelota una vez que lo agarra del cuello y lo tira al piso [emoji38
[/QUOTE]Ojo, despues se contradicen con la de Pinola a independiente

1 me gusta

tal cual, ligado al kirchnerismo, a full con vos en esta. escucharlo en la metro era infumable

Ando cerca de El Talar, si no fuera porque revisé el twitter ni me hubiera enterado que van 2 arriba. Igual creo que hay un factor fundamental en esto: como es zona de influencia de San Miguel, al que tire cuetes lo identifican al toque y le van a cascotear el rancho.

Si esto llega a terminar así también van a perder la chance de jugar la recopa falsa contra racing. Me quedo con el repechaje antes de que cuenten estrellas con el mismo valor en lo bruto que un torneo o una libertadores.

Gustavo Lopez: “Andrada no tuvo oportunidad de lucirse”, muestran la jugada del primer gol, “en esta estuvo algo… frio (?)”

1 me gusta

Cuando hay una posibilitad manifiesta de gol no se expulsa en estos casos porque con el penal recuperás la situación de gol. Ahora, si la falta era roja en cualquier parte de la cancha si lo expulsás.

1 me gusta

No sé cómo va a terminar, pero la depresión de los periosidas partidarios (algunos del sobre) me divierte más que la derrota bostera.

2 Me gusta

como los de defensa e inmundicia que gritaban “ole” cuando iba 0 a 0. son unos pelotudos.

lo primero es cierto. Ahora, lo de que tomar a alguien del cuello sea “disputar la pelota” solo corre para bostita.

Tigre juega lindo adelante, pero atras son flojos

Gorosito pelotudo, que lo saque a prediger que se va a comer una roja

El Talar y Pacheco son de River, olvidate!
A lo sumo hay simpatia por Tigre, pero somos todos campeones de America por ahi!

1 me gusta

El kirchnerista Angelici le pone las valijas :lol: