Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Se adelantó hasta mitad de cancha Andrada en el penal y ni así lo atajó

Así que el que la rechaza pal medio se comió los dos goles? Qué lindo.

4 Me gusta

JAJAJAJAAJ hay un empujon dice matias martin

1 me gusta

Igual, si hay 18 mil hinchas de tigre en cordoba, los mas gedes, quilomberos, borrachos, y toda la monada esta en cordoba. Que por cierto, rompieron el record de chaca y chicago en cordoba, 10.000 mil, aunque chaca y chicago fueron finales de la b..

San Miguel, pobres, nunca juegan en el nacional, y tienen terrible cantidad de hinchas, llenaron casi la cancha de arsenal en la final de la c, cuando no la llena ni arsenal saliendo campeon de la superliga.. hace no mucho eso..

1 me gusta

Fusilen a Matías Martín jajajaj se hizo socio de boca ese hdp?

2 Me gusta

si, le van a pagar para decir giladas, basta muchachos, river gana todo boca pierde, cortemos con el llanto del pago. no es coherente.

El primero es mortal !!! Jajjajaja

1 me gusta

Parece partidaria la transmisión

1 me gusta

Tigre tiene que mover la pelota con calma. Jugar con la desesperación del rival.
Si se cuelga del arco es boleta, y Prediger tiene todas las fichas para hacer una falta menor y ver la tarjeta. Ya tienen la excusa los relatores.

1 me gusta

Prediger está haciendo todo lo posible para que Bostita descuente

1 me gusta

Prediger bostero hijo de puta

JAJAJA EDA AMARILLA

no lo van a aguantar estos

mmm…esa amarilla a Menossi…

Ayuda a que cierren aún más el orto los bosteros que se burlaban de Armani por el gol de Wanchope.

1 me gusta

Esta aflojando tigre

Llegaron los maletines

cada vez que enfocan a alfaro pienso que esta dirigiendo a tigre, porque lo relaciono inconcientemente DT chico dirigiendo un equipo chico, despues me acuerdo que el equipo chico aca es Voka

5 Me gusta

No termina con 11 ni en pero tigre

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pero si son unos delincuentes! Esto no es una cuestión ideológica, ni una defensa del kirchnerismo. Sabemos lo que es el macrismo, lo que hace, lo que representa, cómo llegó al poder, etc.
Podés rechazar a los K y pdiar a Macri/Angelici si querés, y no hace falta defender a la mafia que nos gobierna para pegarle a la oposición.