La cara de prediger es como si estuviera perdiendo 4 a 0.
si Central estaba mas organizado ganaban la supercopa
bosta es una MIERDA. no vi el partido igual
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
a todo esto…
Tigre esta en la b que pasa bostita?
Prediger se va a hacer expulsar si o si, si no lo sacan antes de eso. Ya de por sí la virgueo mucho recién tirándose al piso casi llorando pensando en que lo iban a echar, cuando nada que ver, esta mal predispuesto.
ya dijo 100 veces “falta mucho x delante”, tanto quiere q gane uoquita??
Ahora vamos a ver si tienen huevos para salir campeones estos de Tigre, los ultimos 10 minutos del primer tiempo se colgaron del travesaño con un cagazo tremendo, si no salen y empiezan a tener la pelota se lo van a empatar.
Che los dos goles se los come el “mejor que armani” Andrada, en el penal se tira horrible era re atajable tirandose para ese lado, le pasa por abajo
La transmisión mas partidaria que he visto jaja re deprimido el po$ho y lopez diciendo basicamente que tigre no hizo ningun merito para estar ganando
Que se preparen para recibir a las autoridades de AFA en los vestuarios.
Que poronga miran los imbeciles de los relatores? Dicen boca solido porque no le meten goles, son conscientes que la solidez es que no te lleguen nunca? A boca le llegan mucho y o los salva el arquero o los jugadores la virguean, eso no es solidez. Solidez era lo del Inter 2010, hasta el asqueroso boca de falcioni. Dejense de joder estaba al caer que donde entren un par de pelotas les iba a pasar esto, ya les paso con Paranaense. Realmente no miran futbol, o solo miran el resultado
Imbécil como su tocayo memedetto
tigre debería cambiar a los que tienen amarillas, pero no sé cuan malos son sus suplentes
[quote=“konfig, post:2547, topic:117279”]
Por el amor de dios como van a gritar “olé” a los 34 del primer tiemp
[/QUOTE]QUE HACEEEEEEEENN??? !!!
Las dos transmisiones son más bosteras que endeudar al país. Se imaginan si Ponzio metía la patada que metió Tevez? AJAJAJAJA que asqueroso lo notorio que es todo.
Y lopez diciendo “lo pateo muy bien”" el de tigre
Lo que tardó en tirarse al piso fue porque se adelantó el imbécil.
Adentro el marciano ortiz por prediger
[quote=“Facundo_18, post:2600, topic:117279”]
Se arrodilla porque estaba esperando la expulsión tira el pelotudo
Ni falta er
[/QUOTE]Te juro, yo lo cago a puteadas por venderse
Casi lo echan al pelotudo de Prediger, que mierda le pasa?
Ahora le mandan a la policia al vestuario de tigre y se lo dan ganado a la bosta
Yo ni me gasto en mirar esa mierda partidaria, para renegar ni ahí. Prefiero mirar Chernobyl y enterarme del resultado cuando termine 
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk