Copa de la Superliga - Tigre Campeón

El domingo veo su coronacion en esta copita de madera terciada en pichula tirado en el sillon.
A festejar que nos meten directo a zona de grupos de la copa 2020 y regocijarme con su festejo disfrazados de jugadores de futbol americano, con sus caras desfiguradas y el alma un poco mas violada.

Que lindo todo.

13 Me gusta

Anda al frente hijo bobo eeeeh no hagas la gran oriente pretrolero 91’.

2 Me gusta

Bueno, boquita…

Nuestros objetivos eran:

• Clasificar directo a la Libertadores
  • Ganar la Recopa

Y vos podes hacerlo realidad. Son 90 minutos. Tenés que robar como haces siempre, un trámite.

Nada de que te den vuelta los partidos, de goles sacando del medio, de llorar por las patadas…

90 minutos nomas te pido.

10 Me gusta

Jajajaaj igual que ustedes muchachos, el domingo se ve el partido en pija y cagandonos de risa, si la pierden se comen un descanso de novela, otro mas, si la ganan, nos meten derecho a la Libertadores 2020 y les va a costar disimular en los festejos, va a ser todo muy actuado y forzado, nosotros ya ganamos :lol:

12 Me gusta

Boca va a salir a jugar el partido igual a sus hinchas, con una sensacion de inferioridad a River, y de partido de cabotaje tremenda.
Tigre por su lado va a salir confiado y con aires de grandeza sabiendo que el mundo quiere que gane y que se juegan una clasificacion a la Libertadores.
No lo voy a decir pero ya saben lo que pienso

Que van a bombear a Tigre, y no es para menos. Para mí bajo condiciones normales tendrían chances, pero la mafia necesita alimento para los monos (y sus socios necesitan vender panfletos con desesperación).

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Como dicen todos, se comen otro gaste terrible si pierden… y si ganan a todo el mundo le chupa un huevo, pero de yapa nos clasifican a la zona de grupos en Libertadores. Otra vez cabezas de serie con el 1.

Va a ganar boca fácil y me chupa bien la pija, ni siquiera me alegra clasificar a zona de grupos porque con las pelotas del Oso seguro ganamos la libertadores este año. Vayan a contar 700 estrellas , no se la sacan más de adentro.

5 Me gusta

En bwin paga 1.01 q lo cagan a tigre

7 Me gusta

Visualizo una victoria pimentera símil Copa Argentina 2015. Es más, probablemente necesiten afanar para llegar a los penales :lol:

4 Me gusta

ganan por penales fiel a su esencia, pase lo que pase hay descanso porque nos meten en fase de grupo, jaja se imaginan si ganando nos meten en repechaje como a los tucumanos, irian recontraparatras con tal de que no juguemos la copa del 20

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

2 Me gusta

“Los favoritos son ellos” by Walter Montillo

Felicitaciones por su estrella Nº 91828337828826372 ganada por tiros desde el punto del penal :smiley:

3 Me gusta

+18

2 Me gusta

No tiene chances tigre.
De un lado tenés al club del poder, la afa y el Estado. Del otro lado un club descendido, virgo, nunca ganó nada, dirigido por un dt igual de virgo que nunca ganó nada.

4 Me gusta

Dale tigre la concha de tu madre

1 me gusta

Va a ganar Tigre, se va a sacar la pija en el culo del 2009 y le van a ganar a boca contundentemente, el chino luna hace el 3er gol

1 me gusta

2008

1 me gusta

Hoy es un mal dia para el hincha de chacarita.

4 Me gusta

Hoy el simil cantante de los palmeras se baja la tanga contra bosta.
Ganan los monos 2 a 0, gol de mamadetto y el kichan humon

4 Me gusta

Apostemos en qué minuto lo cagan a Tigrenchester

1 me gusta