El domingo veo su coronacion en esta copita de madera terciada en pichula tirado en el sillon.
A festejar que nos meten directo a zona de grupos de la copa 2020 y regocijarme con su festejo disfrazados de jugadores de futbol americano, con sus caras desfiguradas y el alma un poco mas violada.
Jajajaaj igual que ustedes muchachos, el domingo se ve el partido en pija y cagandonos de risa, si la pierden se comen un descanso de novela, otro mas, si la ganan, nos meten derecho a la Libertadores 2020 y les va a costar disimular en los festejos, va a ser todo muy actuado y forzado, nosotros ya ganamos :lol:
Boca va a salir a jugar el partido igual a sus hinchas, con una sensacion de inferioridad a River, y de partido de cabotaje tremenda.
Tigre por su lado va a salir confiado y con aires de grandeza sabiendo que el mundo quiere que gane y que se juegan una clasificacion a la Libertadores.
No lo voy a decir pero ya saben lo que pienso
Que van a bombear a Tigre, y no es para menos. Para mí bajo condiciones normales tendrían chances, pero la mafia necesita alimento para los monos (y sus socios necesitan vender panfletos con desesperación).
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Como dicen todos, se comen otro gaste terrible si pierden… y si ganan a todo el mundo le chupa un huevo, pero de yapa nos clasifican a la zona de grupos en Libertadores. Otra vez cabezas de serie con el 1.
Va a ganar boca fácil y me chupa bien la pija, ni siquiera me alegra clasificar a zona de grupos porque con las pelotas del Oso seguro ganamos la libertadores este año. Vayan a contar 700 estrellas , no se la sacan más de adentro.
ganan por penales fiel a su esencia, pase lo que pase hay descanso porque nos meten en fase de grupo, jaja se imaginan si ganando nos meten en repechaje como a los tucumanos, irian recontraparatras con tal de que no juguemos la copa del 20
No tiene chances tigre.
De un lado tenés al club del poder, la afa y el Estado. Del otro lado un club descendido, virgo, nunca ganó nada, dirigido por un dt igual de virgo que nunca ganó nada.