Ni disimulan, todos los arbitros que los favorecieron cuando estuvo Macri de presidente en boca ahora se candidatean en el Pro
pero lo re odian los bosteros a pitana. Ya salieron a llorar todas esas pseudocuentas de twitter como la12twittera
[TWEET]1133498435338932225[/TWEET]
Ya lo estan tratando de condicionar a Pitana, lo de toda la vida
No tengo ni la mas minima idea como va a dirigir, pero con el diario del viernes, Pitana es la mejor eleccion
Pitana? cagaste Tigre.
Anoche soñé que ganaba Boca 3 a 1
Ya lo cagaron a Tigre?
Pitana sabe que sin no hace que gane Boca, sale en lo de Lanata con “La ruta del dinero P”.
Pitana ponen jajajajajajjajajajajajaja.
Bueno Tigre sera recordado como el equipo de las 5 fechas de buen futbol.
Mierdasito ni empezando 3 a 0 puede ganar este partido
Adhiero
Nunca me voy a olvidar el triangular que gano boca, como sin tapujo le robo a san lorenzo y a tigre. De ahí en más siempre la mejor con tigre, aunque de visitante nos han tirado la yuta y hasta un partido (me parece el último de River copando la tribuna ahi) se agarraron entre ellos y dsp decían que nos venían a buscar. Y la barra yéndose empujando a la gente y diciéndonos que no nos regalemos ja. Pero todo bien,ojalá les ganen.aunque les duela, zona norte es re de River y si gana tigre la zona va a estar contenta
estan todos pagados estos referis de mierda, de la afa y de la conmebol
en aquel triangular boca san lorenzo tigre, baldassi echo a bergessio en aquel 3-1 que practicamente le dio el titulo a boca, a lo cual bergessio le hizo el signo de “estas pagado por boca”
San Lorenzo tenía a un boludo de presidente también en esa época. Lo sacaron engañado de la sala e hicieron el sorteo y arreglaron todo en su ausencia.
Tigre juega bien con la pelota pero lo veo medio pelotudo para defender, y sufre bastante la pelota parada.
Que cantidad de títulos manchados de sida que tiene bosta los últimos años, por favor.
La copa Argentina robada a central, 2 o 3 (ya ni me acuerdo) torneos locales con arbitraje a favor y ahora está copa de mierda choreando en todos los partidos.
Estoy seguro que esta mafia es peor que la de la Juve.
El domingo se ve esta mierda con un whisky y un habano.
Si pierden se comen tremendo descanso por perder una final con un descendido, y si ganan se van a quedar domaditos por la Recopa y nos dan una mano para la Libertadores 2020. Win-win.
Exacto
Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y ganamos otra copa internacional
Que tanto van a festejar por una copa inventada para ellos y que encima nos da el pase a otra copa en la cual no nos quieren enfrentar?
Pensá lo que hubiera pasado sin Gallardo, tendrían como 5 o 6 copas más también. Sería el choreo más grande de la historia, que para mí ya lo es, con la complicidad de todos los medios de comunicación. Y hoy están arruinados, destruidos por River y sus títulos. Y tenemos que estar tranquilos, porque después de este año se las van a complicar muchas cosas. Van a estar lejos de seguir choreando. No digo que van a desaparecer, pero para mí les esperan muchísimos años de mediocridad. Sin el Estado, la mafia, los medios y empresarios delincuentes es más difícil.
El dia que pierdan poder, que preparen el culo. Porque todo el fútbol argentino va a querer que paguen por sus afanos.