Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Ahora parece que le dan más entradas, y al mismo tiempo añadieron en la propuesta 1 penal más a boquita, además de 5 anulaciones de ataques rivales por off side

No es tan asi, te puede tocar un equipo de mierda que juega a 5 mil metros de altura o un grande que cae en repechaje también y te la ponen y si pasas, te re desgasta, en enero te hacen jugar esos partidos, te arriesgas a prepararte mal y andar a los tumbos todo el semestre

Sin contar que si jugas repechaje, no podes ser cabeza de serie en los grupos, osea que si pasaste las 2 fases de repechaje, después en el grupo te pueden tirar un grupo chivisimo con todos equipos grandes, y la verdad que si el semestre que viene no tenemos que andar pensando en que la copa Argentina es la Champions o ganar si o si la Libertadores actual para no jugar el repechaje, mejor

No es una boludez jugar el repechaje, yo siempre quiero lo mas fácil para mi equipo, eso significa que voy a hinchar por la bosta el domingo o querer que salgan campeones? NO, bajo ningún aspecto, por Tigre menos hincharía como un enfermo viéndolo y amargándome con cada gol que erren, soy de River nada mas y si es que veo ese partido, lo voy a ver muy tranquilo o haciendo otra cosa y lo pongo de fondo, no me mueve la aguja en esta situación y en este momento que los bosteros la ganen (aparte tampoco quise darles otro cruce pero en esta copa), pero si le ganan a Tigre (como todo parece indicar, asi que vayan haciéndose la idea porque no es ninguna cosa imposible o utópica) tampoco me voy a querer morir ni voy a estar tirándome de los pelos, voy a aprovecharlo como lo que es y el beneficio que nos trae a nosotros, no dejándolos festejar en paz a ellos descansándolos igual, porque no les saldría ni esa :lol:

2 Me gusta

que club de mierda, todo sucio siempre, nunca van a ganar algo y que sea merecido, o al menos solo con un culo enorme y sin hacer trampa por algún lado.

este planeta necesita un hitler hincha de river que extermine a todos los bosteros, son el tumor del mundo. y que empiecen por macri por favor.

2 Me gusta

no se de donde sacaste que es facil el repechaje?

1 me gusta

Como no van a comprar entradas los de tigre si es una final ? Para ellos es la champions league mira si no van a comprar.

2 Me gusta

Les dieron 17.000, no conozco ningun equipo que no sea de los 5 grandes que haya movido eso a otra provincia, se me vienen a la cabeza nob en cancha del rojo, pero es mas cerca rosario, las convocatorias rosarinas al kempes, alguna que otra de colon, la de quilmes a rosario en el 78 25 mil metieron creo.
Pero esta copa no es tan importante como ganar la superliga…

Asi que no se si agotaran las 17 mil, habra que ver. Tigre mueve mucha gente, pero al interior no se. Chaca en cordoba metio 10 mil una vez, chicago tambien, y a mendoza tambien copo moron y chicago… pero todos 10 lucas creo… son hinchadas parecidas tigre, chaca, chicago, en cuanto a copar digo. si era un banfield o lanus, ya te digo que ni empedo pasan las 10 lucas.

1 me gusta

Ya las agotaron

Volvio el Boca de Bianchi que ganaba medio a cero y bajaba la persiana.

Me parece que los pica piedras de Bianchi defendían bien, eran todos rústicos y te cagaban a patadas, y arriba los salvaba riquelme y el tronco de palermo, a estos les llegan 10 veces por partido y tiene menos generación de fútbol que mandiyu, y actualmente memedetto se erra los goles solo abajo del arco

1 me gusta

Si boca sale campeón olvídense que nos van a clasificar a fase de grupos gente, van a inventar algo si no es que ya lo inventaron, hoy leí que la AFA quería que Tigre si pierde clasifique igual a la Libertadores y la SuperLiga decía otra cosa. Seguramente terminen haciendo eso, boca campeón, tigre a la libertadores y toda la gilada contenta y a nosotros nos cagan como siempre.

3 Me gusta

te falto mencionar que tenian al mejor jugador del futbol de toda america de los ultimos 30 años, Carlitos, cuando las papas quemaban aparecia siempre. Todos dicen que riqelme era su mejor jugador pero nadie se acuerda de Carlitos .

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Jugaron la ida y vuelta de la libertadores acostandonos la localia, mira si no se la van a robar a tigre jaja

6 Me gusta

Imagínense si el equipo de schelotto que era ofensivo jugó la final contra River la mayoría de contra, imaginen contra el equipo de alfaro…no salen de su arco. Ahora son tan ojetudos que capas nos ganan con un gol de chiripa y ponen el micro atrás que justo River es lo que más le cuesta los equipos chicos que se tiran atrás.
Realmente River si está bien a este bosta le gana pero va a ser más difícil que los de schelotto. Este va a poner un micro atrás y que Pavón y alguno más solo se las arreglen

1 me gusta

Boca jugó de contra después del gol de Benedetto. En el primer tiempo fueron más ofensivos ellos que nosotros

1 me gusta

VarskySports
@VarskySports
· 36min
Néstor Pitana será el árbitro principal en la final de la #CopaSuperliga entre Boca y Tigre. Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, los asistentes.

otro pleno de angelici

Espero que esos 20 mil kinchas de Tigre que van a ir ante el menor robo arbitral se hagan sentir e invadan la cancha y decapiten al arbitro y a algun jugador bostero de paso

7 Me gusta

Qué casualidad, un árbitro de estirpe macrista

SON LA PEOR MIERDA.

Qué ganas de que les metan 5 goles en el PT

0 chances.
boquita ya compró este torneo.

1 me gusta

[TWEET]1133472081625190402[/TWEET]

2 Me gusta

¿Arbitros macristas?. ¿Sabés lo loco que suena eso?.