Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Hoy la mete Zarate golpeándose el escudo y gritando para los monos “boooca boooca”

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil como cagar a Tigre esta tarde. ¿Quién va a decir algo? ¿El periosidismo?
Igualmente, el hecho de jugarlo ya es una humillación: una copa que te armaron con el calendario a favor, para joder a los rivales, y la terminás definiendo con un equipo que descendió. Enorme prestigio.

2 Me gusta

Que relajados estamos nosotros muchachos luego del triunfazo y COPA vs. Paranaense. Ya chupa medio huevo lo que pase hoy con el cabotaje de bosta. Lo que si me molesto, es escuchar a ciertos periodistas decir: “La Copa de RIVER no va a tapar los festejos de bosta si gana”. ¿Desde cuando ahora una copita de leche argenta vale mas que una INTERNACIONAL?. Increible por donde se lo mire che.

1 me gusta

Gana Boca con un doblete de Pitana

1 me gusta

No le digan de cabotaje. Es una copa de tercer óden, si. Pero cabotaje le decían los bosteros a nuestros títulos entre el '97 y el '14.

5 Me gusta

Donde firmo perder la ida vs Cruzeiro 1-0 y que Tigre gane 3 a 1?

Jajaja ni en pedo

5 Me gusta

:lol:

Esta copucha de morondanga es SIENDO MUY GENEROSO de 5to orden

1 me gusta

Qué grupo de mala gente es el plantel de bocaca. Memedetto, mauro zorete, el simio chino, manco Díaz, garcone, chanchope, muffarini, más, nandez. Mucha mala gente y vende humo junta.

7 Me gusta

Es verdad. Pocos son tricampeones de Argentina, una de las 4 o 5 ligas históricas del mundo.
Esta cosa es un mamarracho digno de ser ganado por el ex club. Fiel a su historia.

2 Me gusta

Por que todas las finales se juegan en el interior y no en buenos aires?
Y encima con equipos de buenos aires.

Todo bien con el interior, pero estaba pensando eso, sera por una cuestion de seguridad?

2 Me gusta

Me falta el habano para ver este partido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 me gusta

jajaja, a quien mierda le importa como salga esta falopeada inventada por tapia y angelici ???

2 Me gusta

Para darle uso a todos los potenciales elefantes blancos que tenemos en el pais.

jaja el himno clavaron, te lo quieren vender como si fuera el mundial.

1 me gusta

bueno, básicamente hoy pierde boca una final o clasificamos a la libertadores
escenario win win como suele decirse

Dale colectivero no la cagues.

Jajajaja juega Prediger en Tigre

Mamita

vignolo relata como si fuera argentina-alemania 2014

tener que elegir entre verlo con Vignolo o Giralt es como elegir entre morir de ebola o peste bubonica

3 Me gusta