Hoy la mete Zarate golpeándose el escudo y gritando para los monos “boooca boooca”
Nunca fue tan fácil como cagar a Tigre esta tarde. ¿Quién va a decir algo? ¿El periosidismo?
Igualmente, el hecho de jugarlo ya es una humillación: una copa que te armaron con el calendario a favor, para joder a los rivales, y la terminás definiendo con un equipo que descendió. Enorme prestigio.
Que relajados estamos nosotros muchachos luego del triunfazo y COPA vs. Paranaense. Ya chupa medio huevo lo que pase hoy con el cabotaje de bosta. Lo que si me molesto, es escuchar a ciertos periodistas decir: “La Copa de RIVER no va a tapar los festejos de bosta si gana”. ¿Desde cuando ahora una copita de leche argenta vale mas que una INTERNACIONAL?. Increible por donde se lo mire che.
Gana Boca con un doblete de Pitana
No le digan de cabotaje. Es una copa de tercer óden, si. Pero cabotaje le decían los bosteros a nuestros títulos entre el '97 y el '14.
Donde firmo perder la ida vs Cruzeiro 1-0 y que Tigre gane 3 a 1?
Jajaja ni en pedo
:lol:
Esta copucha de morondanga es SIENDO MUY GENEROSO de 5to orden
Qué grupo de mala gente es el plantel de bocaca. Memedetto, mauro zorete, el simio chino, manco Díaz, garcone, chanchope, muffarini, más, nandez. Mucha mala gente y vende humo junta.
Es verdad. Pocos son tricampeones de Argentina, una de las 4 o 5 ligas históricas del mundo.
Esta cosa es un mamarracho digno de ser ganado por el ex club. Fiel a su historia.
Por que todas las finales se juegan en el interior y no en buenos aires?
Y encima con equipos de buenos aires.
Todo bien con el interior, pero estaba pensando eso, sera por una cuestion de seguridad?
Me falta el habano para ver este partido
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
jajaja, a quien mierda le importa como salga esta falopeada inventada por tapia y angelici ???
Para darle uso a todos los potenciales elefantes blancos que tenemos en el pais.
jaja el himno clavaron, te lo quieren vender como si fuera el mundial.
bueno, básicamente hoy pierde boca una final o clasificamos a la libertadores
escenario win win como suele decirse
Dale colectivero no la cagues.
Jajajaja juega Prediger en Tigre
Mamita
vignolo relata como si fuera argentina-alemania 2014
tener que elegir entre verlo con Vignolo o Giralt es como elegir entre morir de ebola o peste bubonica