Parrafo aparte para aegentinos y velez
Mas cagones y pecho frescos no hay
Parrafo aparte para aegentinos y velez
Mas cagones y pecho frescos no hay
Va depender de como salgamos el jueves nosotros.
todo el mundo del futbol va a hinchar por tigre.
Se viene la estrella 950 para bosta
¿Cómo van a ir para atrás?, los jugadores tienen la chance de entrar en la historia del club por ser los 1º campeones en Tigre, esta final es muchísimo más importante para ellos que un ascenso. Además de que la mayoría de los jugadores en julio se van a ir a otros equipos, ¿De qué les sirve que ascienda Tigre dentro de 1 año?
La concha de su madre, me chupa un huevo esta copita de mierda, como a todos, pero me tienen las pelotas llenas todos los equipos entregándoles el orto, esta bien, los ayuda el arbitro, su suerte histórica, todo lo que quieras, pero los rivales se cansan de desperdiciar jugadas claras de gol, siempre River tiene que pelar la pija por todos? la re concha de sus madres…
Ojala lleguemos a cuartos de copa argentina así les rompemos bien el orto, por todos, como siempre…
No digo libertadores por que estos ni en pedo meten semis…
Contara doble este copucha sneijder ??
va a ganar boca.
además la afa quiere hacer la recopa de la superliga en el exterior y un racing-tigre no vendería
Tienen un técnico a medida de bosta, me hace acordar a falcioni. Con esos dt siempre ganaron cosas…de orto por penales como quieras pero siempre ganaron. Para mí los cruzamos en las semis de libertadores
No llegan, guarda el mensaje
Aparte clasifican a la libertadores ya que la conmebol reculo y lo pasa para el siguiente torneo.
Ademas si bosta sale campeon no le hace falta que Tigre vaya para atras, con un buen arbitro se arregla todo, sino preguntenle al 95% de equipos que ya cagaron de una manera u otra para que pase boca.
Sin maricone y la leoncita yorugua para la final, no les gusta? Mas alla del que van a ganar igual por arreglo a mi me encanta que no jueguen.
es horrible ese marcone… creo que escuchen que lo nombren en todo el partido. lo de nandez si es una baja importantisima que no tiene reemplazante
Con esta final ya estamos en fase de grupos en la Libertadores del año que viene?
Gana Boca 5 a 0 , tranqui.
espero que tigre no se haya gastado todos los goles contra atletico tucuman
[quote=“elsensei, post:2294, topic:117279”]
Con esta final ya estamos en fase de grupos en la Libertadores del año que viene
[/QUOTE]No
Tigre es un buen equipo pero en la final no lo veo favorito. Seamos sinceros cuando jugo con racing la saco barata, lo salvo ese gol en el final. Goleo 5 a 0 a atl tucuman un equipo al que River no le hizo 6 de pedo.
Bista perdio a amecone y nadez
No hay chance q Tigre pierda juego
Pipo ponete la pija, es tu deber cogerlos