Final única o ida y vuelta?
Final única en el Estadio Kempes de Córdoba.
Colectivero de mierda vos jugaste en san lorenzo ahora garchalos en la final.
A los jugadores por ahí no les sirve, al club si, no te lo imaginas a Tapia levantando el teléfono y diciendo que si no pierden se quedan en segunda un rato largo? a mi no me cuesta nada y a equipos como Tigre no les queda mas que ceder, sin mencionar que dentro del combo también puede haber premios y hasta el pago de deudas por ejemplo, a mi no me sorprenderia estos mafiosos bosteros con tal de tapar la final en Madrid son capaces de todo, y es lo que van a hacer los medios de comunicación cuando el ex club salga campeón, ya veo el titulo de Fox Bost “Golpe el de Madrid? Boca con su mística ya gano su segunda copa en el año”, y si perdemos la Recopa uff sabes que fiesta se van a hacer?, es lo que busca Chiqui Mafia y su mujer Infelici. A nosotros nos chupa un huevo la final en Madrid no la tapan con nada, pero que están intentando hacerlo es evidente, al menos para mi.
Entonces le sumo unos puntitos al Tigrepool. Si era ida y vuelta, ni en pedo ganaban en la bostanera
No la quiero mufar pero veo un claro ganador, algun dia la suerte tiene que acabarse
Si ganamos el jueves, el domingo se meten esa copa en el orto.
El único acierto de bosta fue la incorporación de Lisandro Lopez (lo pedía para River antes que llegara a bosta) en la defensa. es bueno y aparte suele hacer goles.
Dejen de mufar a tigre hdps, turiver puede hacer estragos…
Me parece que no tomás dimensión de lo que significa esta Copa para Tigre, lo estás tomando desde el punto de vista de un hincha de un club grande. Sería el primer título en la historia del club, imaginate lo que significa para el presidente de Tigre, para los jugadores, para los hinchas, para la historia del club, sería algo histórico que van a festejar por años.
No hay absolutamente ninguna chance de que vayan para atrás.
[quote=“OSO_PRATTO, post:2310, topic:117279”]
Me parece que no tomás dimensión de lo que significa esta Copa para Tigre, lo estás tomando desde el punto de vista de un hincha de un club grande. Sería el primer título en la historia del club, imaginate lo que significa para el presidente de Tigre, para los jugadores, para los hinchas, para la historia del club, sería algo histórico que van a festejar por años.
No hay absolutamente ninguna chance de que vayan para atrás
[/QUOTE]Y sumale el rival. Boquita ya la cago un campeonato a Tigre.
Lo unico positivo que veo es que pase lo que pase ya estariamos en fase de grupos de Libertadores, excepto que al barrendero de Maffia se le ocurra agregarle algun inciso al reglamento de la coimabol que nos llegase a perjudicar
Mmm, quisiera creerlo, pero se trata del equipo mas mafioso del país y uno que acaba de descender.
Ya ganaron esta copa, no se van a permitir perder una final, una copa contra un equipo descendido y que TODO el resto del futbol argentino los descanse y se les cague de risa, por las buenas, con ojete, o por las malas, con ayudin, a Tigre le ganan si o si, van a preferir salir campeones y que nos clasifiquen a los grupos de la Libertadores que perder contra un equipo que ya está en la B
Yo por ese lado estoy tranquilo, pase lo que pase nosotros nos vamos a cagar de risa y los vamos a poder descansar a morir, si pierden, por lo dicho en el primer párrafo, y si ganan, no van a poder festejar como se debe porque ni esa les sale y nos ayudarían a evitar el repechaje y por ende, nos vamos a cagar de risa :lol:
Lo único que me preocupa, es que quieran hacer una artimaña típica de ellos y que uno de estos días esta semana, nos desayunemos con que la Superliga dice que si sale campeón la bosta, clasifica a la Libertadores otro, no creo que quieran dejar pasar asi como asi esto, algo van a querer hacer para cagarnos, agarrarse de un inciso del reglamento, cambiarlo, algo para poder festejar tranquilos esta copa, si no es esta semana, ojo porque te meten esa noticia en medio de la copa América, pasa como quien no quiere la cosa y a mamarla, guardia alta mas que nunca y a no dejarnos cagar, a prevenir cualquier maniobra bostera que pudiera haber
Eso si, aparte de todo eso, el jueves nosotros tenemos que ganar COMO SEA la Recopa, no se acepta perderla bajo ningún fundamento, se gana o se gana
Entre al video de youtube del resumen y me puse a ver los comentarios. No puedo creer la cantidad de problemas que tiene la gente que comenta ahi, ni siquiera se entiende el idioma en el que escriben, es un sida :lol:
Es clave esto, no es la Libertadores y no es River asi que con la bosterAFA se van a encargar de ganar como sea, si los cagan como a Rosario Central en aquella copa Argentina no se sorprendan, para eso estan los medios bosteros para tapar todo rapido con la llegada de un europeo estrella a boca o para hablar inmediatamente de la copa America y no se habla mas de la estafa a un equipo descendido como Tigre.
Supongo que influyo que alfaro este en boca, Ya lo habia dirigido en arsenal.
Es un perro Lopez, solo hace goles
Vi los últimos 10 minutos, y el imbécil del director se pasó más tiempo enfocando gente particular de la tribuna, que a los jugadores
Voy a expresar toda mi bronca: Quintero, Alvarez, Mayada, va para Quintero ATENCION QINTERAAAAAAA