Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Giralt celebró como si fuera la argentina clasificando a la final del mundial

6 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:2258, topic:117279”]

Che, ¿cuántas amarillas acumuladas tienen Nández y Lisandro López
[/QUOTE]Nandez esta out.

1 me gusta

El antifútbol total. Pasan dando pena, como siempre, con un equipo que perdió con Real Pilar y contra el último de la tabla.

3 Me gusta

agarre en el adicional pero vi al poderoso voke ganando por la minima a argentinos y haciendo tiempo de local asi que me imagino como fue. Seguro la ganan por penales.

1 me gusta

Chances…el DT es Gorosito. Estrella 54758345032435 para la bosta

4 Me gusta

Vamos a dejar pasar el hecho que metieron un cambio en el minuto 48 contra el último equipo en la tabla para hacer tiempo? :lol: y que ahora juegan la final contra un equipo que descendió? Están muertos desde el 9/12

1 me gusta

Si hay justicia, Tigre tiene que levantar está copa, es el que mejor juega, es un asco bosta

1 me gusta

Roban, son horribles, pero no les hace un gol nadie. Un gol le tenía que hacer Vélez, un gol le tenía que hacer Argentinos. Eso ya no es culpa de nadie más que de los rivales virgos con los que juegan.

11 Me gusta

Juegan sin Nandez y sin Marcone. Lo cuál no quiere decir nada, porque son horribles los 2

Si la defensa juega como hoy contra tigre, se comen 4

Los goles que se perdió argentinos… Mamita querida.

Tapia seguramente ya le aseguro el ascenso a Tigre asique lo mas probable es que vayan para atrás. El ex club ya es campeón no se puede esperar nada de Tigre.

4 Me gusta

Tigre no tiene nada que perder, así que va a salir a ganarle como sea. Va a ser un choreo muy alevoso el del domingo que viene

4 Me gusta

Es que eso justamente es lo que da bronca. No es que decis “bueno, no les hace un gol nadie. Que bien defiende boca”. Lo cagan a pelotazos como hoy y se pierden goles insolitos

2 Me gusta

Si, pero se quedaron sin 5 de marca. Esos son los únicos 2 que tienen en el plantel.

Seguramente inventen algo en el reglamento por Almendra que se fue al sub-20 y habiliten a uno.

5 Me gusta

Esto ya esta arreglado, Tigre ya esta en primera el torneo que viene y el equipo de mierda de Alfaro suma 900 estrellas y confianza para la Libertadores, para eso inventaron esta copa falopa desde un principio.

3 Me gusta

La única falta que hice en el partido dice el burro de Nandez … Si te cobraran todas las que haces por partido BURRO

2 Me gusta

Ameritaba que den dos minutos más, aunque no creo que se lo empaten. Pero bueh…

1 me gusta

Nandez: “la única falta que hago me sacan amarilla”

piensa que el árbitro jugó en contra de boca :lol:

5 Me gusta

Perdonen que les spoilee la final:

1 me gusta