Que transfiera a enzo perez a godoy cruz para el martes asi elimina a boca… es la unica chance que hay.
el historico dueño de camelot jajaj el que te vendia los comics
Qué lindo que hayan perdido los simios y ojalá Godoy Cruz se ponga la pija y los deje afuera
Union nunca sale campeon, nunca da la vuelta. Salio campeon arsenal, patronato pero union nunca.
Suena el jugadores kjjjj
Pierde Bigre
Que partido?
Necesito escuchar musica clasica
Estan jugando tigre union por espn premium. Gana el tate de mala campaña 1 a 0
Bigre ya esta casi descendido 5 puntos sacaron
Sino me confundo la ultima vez que GC gano ahi fue por goleada y habia varios ex River de la camada del 2014/15 (Carlitos Sanchez, el chino rojas, etc)
Tengo la radio de fondo y después del gol se escuchaba más a la gente cantando jugadooree que al relator
Uh entra FLABIÁN
Flabian Galván lecanda aguirre
No vuelvan nunca más. Gracias
Golea el globo 4-0
Se viene el arafueee del colo sava…
lo peor es que en estos últimos años salieron campeón Colón y Patronato pero ellos no
A Tucumán se lo cogieron TODOS, menos nosotros, mamita querida
Y Sebastián Domínguez no va a durar nada en Bigre, lo rajan en 1 mes jajja
Que semanita cerramos con la banda domando bolitas en 3 días @JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @Warzone
Pídeme la luna te la bajaré, pídeme un 50 para un papel, pero no me pidas que no vuelva mas porque cada día yo te quiero mas.
Godoy, Barracas y Argentinos en la libertadores, si esto se mantiene en incluso mejoran Lanus y Defensa la conmebol se pega un tiro en las bolas jaja.
Para Godoy Pus sería mas importante y le sirve mas ganarle a bosta para despegarse en esa tabla que pasar a cuartos de una copa que no van a ganar, ¿quién puede recriminarle algo al gato Oldios si la manca en esa etapa pero se mantiene firme en la lucha para ingresar a la Copa?.
Chances de ganarla tiene, salió campeón Tigre, Colon y Central le gano una final a Platense. En el futbol nada esta dicho. De igual manera necesita sumar, es una estupidez eso de mandar suplentes, ni aunque jugara contra Tigre.
Quedate tranquilo que en los clásicos se iguala todo. Igual es mejor jugar les ahora y no en semi o final