Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que transfiera a enzo perez a godoy cruz para el martes asi elimina a boca… es la unica chance que hay.

7 Me gusta

el historico dueño de camelot jajaj el que te vendia los comics
67656756
766575675

7 Me gusta

Qué lindo que hayan perdido los simios y ojalá Godoy Cruz se ponga la pija y los deje afuera

1 me gusta

Union nunca sale campeon, nunca da la vuelta. Salio campeon arsenal, patronato pero union nunca.

2 Me gusta

Suena el jugadores kjjjj

Pierde Bigre

1 me gusta

Que partido?
Necesito escuchar musica clasica

2 Me gusta

Estan jugando tigre union por espn premium. Gana el tate de mala campaña 1 a 0

Bigre ya esta casi descendido 5 puntos sacaron

1 me gusta

Sino me confundo la ultima vez que GC gano ahi fue por goleada y habia varios ex River de la camada del 2014/15 (Carlitos Sanchez, el chino rojas, etc)

2 Me gusta

Tengo la radio de fondo y después del gol se escuchaba más a la gente cantando jugadooree que al relator
image

Uh entra FLABIÁN

6 Me gusta

Flabian Galván lecanda aguirre

No vuelvan nunca más. Gracias

2 Me gusta

Golea el globo 4-0

Se viene el arafueee del colo sava…

lo peor es que en estos últimos años salieron campeón Colón y Patronato pero ellos no

2 Me gusta

A Tucumán se lo cogieron TODOS, menos nosotros, mamita querida

Y Sebastián Domínguez no va a durar nada en Bigre, lo rajan en 1 mes jajja

11 Me gusta

Que semanita cerramos con la banda domando bolitas en 3 días @JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @Warzone

Pídeme la luna te la bajaré, pídeme un 50 para un papel, pero no me pidas que no vuelva mas porque cada día yo te quiero mas.

3 Me gusta

Godoy, Barracas y Argentinos en la libertadores, si esto se mantiene en incluso mejoran Lanus y Defensa la conmebol se pega un tiro en las bolas jaja.

4 Me gusta

Para Godoy Pus sería mas importante y le sirve mas ganarle a bosta para despegarse en esa tabla que pasar a cuartos de una copa que no van a ganar, ¿quién puede recriminarle algo al gato Oldios si la manca en esa etapa pero se mantiene firme en la lucha para ingresar a la Copa?.

5 Me gusta

Chances de ganarla tiene, salió campeón Tigre, Colon y Central le gano una final a Platense. En el futbol nada esta dicho. De igual manera necesita sumar, es una estupidez eso de mandar suplentes, ni aunque jugara contra Tigre.

1 me gusta

image

10 Me gusta

Quedate tranquilo que en los clásicos se iguala todo. Igual es mejor jugar les ahora y no en semi o final

1 me gusta