Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

golazo de felipe sanchez

Y hay gente que duda y nos pone en tela de juicio…

De corazón te vengo a ver, sos la razón de mí vida, porque sabes Tetracampeón, sin el león moriría, sin el león moriría…

2 Me gusta

madelon no me parece lo mal tecnico que dicen, lo salvo el año pasado del descenso y ahora saco una campaña mas que aceptable en un plantel lleno de jovenes

1 me gusta

1- si tienen chances de ganar la copa de la liga

2- oldra ya lo aman en GC y no va a cambiar nada por un resultado ahora ni porque pierdan la copa. en todo caso ganarla le eleva el status a cuasi monumento

1 me gusta

Dios mio lo de gimnasia

Contra el peor banfield de la historia encima

6 Me gusta

Qué club olvidado por dios Gimnasia. Creo que supera a River en lo insólito de las cosas que le pasan.

4 Me gusta

Como coge el facha Falcioni!!!

1 me gusta

Llamen al profe Córdoba

1 me gusta

que hdp sos antifutbol sorete, jenocida del juego pedazo de ladron, demichelis es johan cruyff al lado de ese ladron

1 me gusta

Lanús se va a quedar afuera por haberle dejado al banfield del facha hacer un gol de lateral en la
Última del
Partido

Kjjjjj se lo dieron vuelta en 2’ a Malodelon :rofl::rofl:

1 me gusta

Pesima campaña de gimnasia.

1 me gusta

Gimnasia es el club mas mufa por lejooos. Supera largamente a racing y huracan

3 Me gusta

Gimnasia nunca va a salir campeon por culpa de sus hinchas, siempre estan puteando al dt y a la dirigencia sea cual sea, tengo muchos amigos del lobo (soy platense) y siempre les pregunto que tecnico les gustaria que agarre el lobo y nunca me saben contestar y como el pincha hace 20 años que les saco muchisima diferencia viven frustrado y no pueden construir nada a largo plazo

3 Me gusta

Es que todavía queda un torneo largo por disputar. Si no sacan diferencia ahora, más adelante se les puede complicar porque, en ese tipo de torneo, aparecen River, boca, talleres y otros, equipos que son saca puntos y te van a dar pelea por el ingreso a la copa. Además, GC andá a saber si mantiene el rendimiento, es sacar puntos ahora para ver como la pelean después.

3 Me gusta

Que craneo hijo de puta el gordo tapia en poner la fecha que define todo un LUNES

2 Me gusta

mamita 40 minutos y 0 tiros al arco kjjjj

Era poner la defincion del grupo a el domingo, que mierda te cambiaba 2 dias de diferencia si se juegan los cuartos el sabado y domingo?. O poner la definicion del grupo b el lunes. No podes dejar un domingo con partidos tan pedorros. EL LUNES A LAS 20 ES EL HORARIO MAS ANTI FUTBOL PARA VER UN PARTIDO, LA GENTE ESTA EN OTRA

5 Me gusta

Porque los clubes que juegan copa te lloran con que los viajes, estamos cansados, etc.

Cosas que antes no pasaban, jugabas jueves y te tocaba domingo y nadie chistaba, ni mariconeaba.

6 Me gusta

Lo más improbable de todo eso es que River gane de visitante sin Borja