Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

ya dijo que va mayoria de titulares con algunos suplentes

1 me gusta

Va a cuidar a los que tienen 4 amarillas

4 Me gusta

Las lanas que tenia el gato :grin:

2 Me gusta

Claramente me leyo :sunglasses:

2 Me gusta

Si lo dice el chantologo…

1 me gusta

Equipo raro de River.

1 me gusta

Eliminar a la bosta en esta fase y en su cancha, haría que a los jugadores de gc los viera todo el mundo, van a repetir las imagenes del partido una y otra vez todo el bosteriodismo mientras lloran.

Ojala estos hijos de puta tengan un poquito de sangre, pero me parece que la bosta lo va a ganar facil, no me sorprenderia que antes de los 10 minutos ya estén ganando.

8 Me gusta

Por?

Una formación rara…Mezcla de etapas

2 Me gusta

Algo que pasó desapercibido y nadie dice es que el grupo nuestro juega antes que el de ellos.

3 Me gusta

Ayer enzo perez ree loco reclamandole a los arbitros, haciendo bardo rompiendo los huevos. Aca aliendro tenia la cara colgando y perez se cagaba de risa.

3 Me gusta

la vio

1 me gusta

ajajaja posta, me pasó exactamente lo mismo ayer a mí, ni me acordé y enterarme de prepo y de la nada de eso, es hermoso

4 Me gusta

GC ya ha ido a la media cancha estando en un buen momento e hizo agua, lo mas probable es que esta vez pase lo mismo mas alla de las buenas intenciones. Son equipos muy a lo racing, amagan amagan pero nunca llegan

11 Me gusta

Que transfiera a enzo perez a godoy cruz para el martes asi elimina a boca… es la unica chance que hay.

7 Me gusta

el historico dueño de camelot jajaj el que te vendia los comics
67656756
766575675

7 Me gusta

Qué lindo que hayan perdido los simios y ojalá Godoy Cruz se ponga la pija y los deje afuera

1 me gusta

Union nunca sale campeon, nunca da la vuelta. Salio campeon arsenal, patronato pero union nunca.

2 Me gusta

Suena el jugadores kjjjj

Pierde Bigre

1 me gusta

Que partido?
Necesito escuchar musica clasica

2 Me gusta