ya dijo que va mayoria de titulares con algunos suplentes
Va a cuidar a los que tienen 4 amarillas
Las lanas que tenia el gato ![]()
Claramente me leyo ![]()
Si lo dice el chantologo…
Equipo raro de River.
Eliminar a la bosta en esta fase y en su cancha, haría que a los jugadores de gc los viera todo el mundo, van a repetir las imagenes del partido una y otra vez todo el bosteriodismo mientras lloran.
Ojala estos hijos de puta tengan un poquito de sangre, pero me parece que la bosta lo va a ganar facil, no me sorprenderia que antes de los 10 minutos ya estén ganando.
Por?
Una formación rara…Mezcla de etapas
Algo que pasó desapercibido y nadie dice es que el grupo nuestro juega antes que el de ellos.
Ayer enzo perez ree loco reclamandole a los arbitros, haciendo bardo rompiendo los huevos. Aca aliendro tenia la cara colgando y perez se cagaba de risa.
la vio
ajajaja posta, me pasó exactamente lo mismo ayer a mí, ni me acordé y enterarme de prepo y de la nada de eso, es hermoso
GC ya ha ido a la media cancha estando en un buen momento e hizo agua, lo mas probable es que esta vez pase lo mismo mas alla de las buenas intenciones. Son equipos muy a lo racing, amagan amagan pero nunca llegan
Que transfiera a enzo perez a godoy cruz para el martes asi elimina a boca… es la unica chance que hay.
el historico dueño de camelot jajaj el que te vendia los comics

Qué lindo que hayan perdido los simios y ojalá Godoy Cruz se ponga la pija y los deje afuera
Union nunca sale campeon, nunca da la vuelta. Salio campeon arsenal, patronato pero union nunca.
Suena el jugadores kjjjj
Pierde Bigre
Que partido?
Necesito escuchar musica clasica