Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El DT de Godoy Cruz confirmó a todos los titulares frente a la bosta.

Que sufran un poquito estos soretes

5 Me gusta

Ayer volviendo a mi casa, sabía que jugaban pero estaba totalmente en otra. Mensaje de mi viejo cagándose de risa, diciendo que habían perdido. Pocas cosas se disfrutan más que olvidarte de los partidos de bosta y que venga otro y te diga que perdieron.

Que sufran todo el finde, aunque ya sabemos que lo más probable es que clasifiquen igual.

12 Me gusta

:eyes:

Daniel Oldrá va con lo mejor y advierte: “Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, no es lo mismo que esté”

El entrenador avisó que el ‘Tomba’ necesita los puntos ante el ‘Xeneize’ para la tabla anual, ya que clasifica a las copas internacionales. Además considera que dejar afuera al equipo de Diego Martínez supone eliminar a un rival directo por el título.

22 Me gusta

Vamos a ver que dicen todas las lacras sobre Oldrá!!!
Hermoso día muchachos. Es sábado, perdió la bosta sucia, River ganó por copa jugando a algo, mañana asadito tranquilo porque no hay fútbol y el lunes vamos con todo millonario.

PD: Oca la concha de tu madre

5 Me gusta

Ojala oldra ponga suplentes, los suplentes se matan por ganar como nos jugo bentral a nosotros. Los titulares van a cuidar piernas y ni poner la patita

2 Me gusta

Miralo vos a Oldrá

9 Me gusta

ya dijo que va mayoria de titulares con algunos suplentes

1 me gusta

Va a cuidar a los que tienen 4 amarillas

4 Me gusta

Las lanas que tenia el gato :grin:

2 Me gusta

Claramente me leyo :sunglasses:

2 Me gusta

Si lo dice el chantologo…

1 me gusta

Equipo raro de River.

1 me gusta

Eliminar a la bosta en esta fase y en su cancha, haría que a los jugadores de gc los viera todo el mundo, van a repetir las imagenes del partido una y otra vez todo el bosteriodismo mientras lloran.

Ojala estos hijos de puta tengan un poquito de sangre, pero me parece que la bosta lo va a ganar facil, no me sorprenderia que antes de los 10 minutos ya estén ganando.

8 Me gusta

Por?

Una formación rara…Mezcla de etapas

2 Me gusta

Algo que pasó desapercibido y nadie dice es que el grupo nuestro juega antes que el de ellos.

3 Me gusta

Ayer enzo perez ree loco reclamandole a los arbitros, haciendo bardo rompiendo los huevos. Aca aliendro tenia la cara colgando y perez se cagaba de risa.

3 Me gusta

la vio

1 me gusta

ajajaja posta, me pasó exactamente lo mismo ayer a mí, ni me acordé y enterarme de prepo y de la nada de eso, es hermoso

4 Me gusta

GC ya ha ido a la media cancha estando en un buen momento e hizo agua, lo mas probable es que esta vez pase lo mismo mas alla de las buenas intenciones. Son equipos muy a lo racing, amagan amagan pero nunca llegan

11 Me gusta