Ni se calienten, los bosteros van a pasar tranquilos, GC viene en caida hace algunos partidos, el arbitraje alguna les va a dar si es necesario, ni empate va a haber.
pondra “mayoria” de titulares
o sea 6 nomas
Exactamente lo que yo dije. Hasta con un empate los pueden eliminar. Pero no, los van a dejar ganar y despues se van a volver a cruzar en los mano a mano y la bosta les va a romper bien el orto
Van a ganar tranquilo? Godoy Cruz juega bien ya tiene una base el equipo y una idea de juego. Puede ser qye gane voka pero tranquilo no creo. Yo tengo fe que un empate le saca
ultima fecha contra godoy pus ya clasificado. Cuanto garpa q les van a jugar un equipo alternativo para darle “descanso” a sus jugadores?
Va a pasar lo mismo que con Gimnasia en 2020, el arquero se mete la pelota a proposito.
no solo les van a regalar la clasificacion, despues va a pasar o q se van q volver a cruzarcon la bosta y van a quedar arafue o se van a cruzar con nosotros y nos van a eliminar.
no solo godoy pus, todos los equipos y arbitraje involucrados van a hacer lo imposible para que boquita pase. Si pueden perder todos pierden todos, aunque jueguen entre si
Solo nos puede salvar que los bosteros salgan re nerviosos, no la puedan meter o los mendocinos les claven uno de ogete y los simios se empiecen a empacientar y a putear, volverse locos, un entorno como el día contra Independiente, el día que Gagardo los sacó campeones, algo así, que se les caigan los soretes del cagazo y les pesen las piernas por nerviosismo y pensar que se quedan afuera de nuevo
Posta, un gol a lo bosta típico de ellos, con ayudín del árbitro o del arquero rival, como cuando le ganaron a Ñuls, medio a cero en su cancha y toda la monada como loca
Posta, van a empatar todos o salir los resultados que mejor les sirvan a ellos
El entrenador de Godoy Cruz es Daniel Oldra, este muchacho es mendocino y como jugador surgió de las inferiores de Godoy Cruz. Jugó en clubes mendocinos y en Bolivia. Pero, en 1988 pudo cumplir como hincha de River “el sueño de su vida” porque fue transferido al club “que amaba” donde jugó 3 años y fue dirigido por Daniel Passarella y Américo Gallego. Ganó un campeonato local y participó en 2 Copas Libertadores. Si fuera por Daniel Oldra “entregarle el partido a los bosteros” es traicionarse a sí mismo.
Si clasifican o no da igual porque esta liga en si da igual, si la ganamos mejor sino no importa
A Boca lo van a hacer clasificar desde la bostAFA. Es recontra obvio eso. Van a “convencer” a Godoy Cruz que es mejor jugar con suplentes y cuidar las piernas.
Si dependiera de otros te digo que no zafan, pero sabiendo que ganando clasifican directo sin depender de nadie te digo que no hay chance que esta mafia deje a los bostis afuera, y menos con el matero de presidente.
deberian jugar con titulares para sacarse un “peso pesado” de encima, pero no la ven y van a jugar con suplentes. la bosta jugará la final de la copa de la ligarcha frente a godoy pus, empataran 0 a 0 y bocaca ganará 4 a 0 en los penales
Esta claro que en 4tos jugamos contra la bosta no? Que momento de mierda para enfrentarlos
Este pecheando mucho la bosta ultimamente. No seria nada raro que queden afuera de esta copa falopa. De a poco Frizelme se esta poniendo la soga al cuello.
Si nos tiene que tocar en alguna instancia yo prefiero jugar contra ellos en 4tos