Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ni se calienten, los bosteros van a pasar tranquilos, GC viene en caida hace algunos partidos, el arbitraje alguna les va a dar si es necesario, ni empate va a haber.

5 Me gusta

pondra “mayoria” de titulares

o sea 6 nomas

9 Me gusta

Exactamente lo que yo dije. Hasta con un empate los pueden eliminar. Pero no, los van a dejar ganar y despues se van a volver a cruzar en los mano a mano y la bosta les va a romper bien el orto

10 Me gusta

Van a ganar tranquilo? Godoy Cruz juega bien ya tiene una base el equipo y una idea de juego. Puede ser qye gane voka pero tranquilo no creo. Yo tengo fe que un empate le saca

ultima fecha contra godoy pus ya clasificado. Cuanto garpa q les van a jugar un equipo alternativo para darle “descanso” a sus jugadores?

1 me gusta

Va a pasar lo mismo que con Gimnasia en 2020, el arquero se mete la pelota a proposito.

12 Me gusta

no solo les van a regalar la clasificacion, despues va a pasar o q se van q volver a cruzarcon la bosta y van a quedar arafue o se van a cruzar con nosotros y nos van a eliminar.

3 Me gusta

no solo godoy pus, todos los equipos y arbitraje involucrados van a hacer lo imposible para que boquita pase. Si pueden perder todos pierden todos, aunque jueguen entre si

2 Me gusta

Solo nos puede salvar que los bosteros salgan re nerviosos, no la puedan meter o los mendocinos les claven uno de ogete y los simios se empiecen a empacientar y a putear, volverse locos, un entorno como el día contra Independiente, el día que Gagardo los sacó campeones, algo así, que se les caigan los soretes del cagazo y les pesen las piernas por nerviosismo y pensar que se quedan afuera de nuevo

1 me gusta

Posta, un gol a lo bosta típico de ellos, con ayudín del árbitro o del arquero rival, como cuando le ganaron a Ñuls, medio a cero en su cancha y toda la monada como loca

Posta, van a empatar todos o salir los resultados que mejor les sirvan a ellos

2 Me gusta

El entrenador de Godoy Cruz es Daniel Oldra, este muchacho es mendocino y como jugador surgió de las inferiores de Godoy Cruz. Jugó en clubes mendocinos y en Bolivia. Pero, en 1988 pudo cumplir como hincha de River “el sueño de su vida” porque fue transferido al club “que amaba” donde jugó 3 años y fue dirigido por Daniel Passarella y Américo Gallego. Ganó un campeonato local y participó en 2 Copas Libertadores. Si fuera por Daniel Oldra “entregarle el partido a los bosteros” es traicionarse a sí mismo.

5 Me gusta

Si clasifican o no da igual porque esta liga en si da igual, si la ganamos mejor sino no importa

Hay que dejar trabajar a la cabra.

22 Me gusta

A Boca lo van a hacer clasificar desde la bostAFA. Es recontra obvio eso. Van a “convencer” a Godoy Cruz que es mejor jugar con suplentes y cuidar las piernas.

5 Me gusta

Si dependiera de otros te digo que no zafan, pero sabiendo que ganando clasifican directo sin depender de nadie te digo que no hay chance que esta mafia deje a los bostis afuera, y menos con el matero de presidente.

1 me gusta

https://twitter.com/edelpoficial/status/1778958785266196745

11 Me gusta

deberian jugar con titulares para sacarse un “peso pesado” de encima, pero no la ven y van a jugar con suplentes. la bosta jugará la final de la copa de la ligarcha frente a godoy pus, empataran 0 a 0 y bocaca ganará 4 a 0 en los penales

5 Me gusta

Esta claro que en 4tos jugamos contra la bosta no? Que momento de mierda para enfrentarlos

2 Me gusta

Este pecheando mucho la bosta ultimamente. No seria nada raro que queden afuera de esta copa falopa. De a poco Frizelme se esta poniendo la soga al cuello.

3 Me gusta

Si nos tiene que tocar en alguna instancia yo prefiero jugar contra ellos en 4tos

3 Me gusta