da cuenta del nivel IQ del foro, especialmente de algunos especimentes cuya primeras cuatro letras son nahu
clasificar a cuartos de la copa de la liga
Ah perdón, pensé que era el th del súper mundial.
si tuviesemos un dt en serio, y una dirigencia comprometida firmaria que los 2 quedemos afuera de la copa del paco argentino y que nos vean jugar la libertadores.
Espero que el dt nuestro haya tomado nota hoy de cómo hay que jugarle a boca
ajajajaaj me había olvidado completamente que jugaba la bosta el postergado, me fui a bañar y cuando salgo veo un grupo de whatsapp donde decían del gol que se comió Roperro y que había perdido la mierda, entro a Promiedos y veo que perdieron jaajajajaj menos mal que no lo vi, si lo veía capaz mufaba y ganaban o empataban
Igual, para mí clasifican, tienen el ogete que juegan de local contra Godoy Cruz, que le ganan siempre y encima fija se abren de gambas y juegan con suplentes y así nomás para cuidar gente para los cuartos y porque ya están clasificados, y encima Newells se saca puntos con Defensa y Estudiantes con Lanús, un milagro tendría que pasar para que se queden afuera estos soretes
godoy cruz le entrega la cola de aca a la china, no se ilusionen
Lo hizo el año pasado en su cancha cuando tenían que ganar para entrar a la copa y no les importó, imaginate ahora jajaaj
Lo dije acá que estudiantes le iba a jugar como una final. Acá muchos dan siempre a la bosta ganadora de todo… Y la verdad es que no juega bien nunca voka… Ahora veremos godoy Cruz, le puede sacar un empate, porque godoy Cruz juega bien
La garantía de la clasificación de voque es el dúo Tapia Belligoy con sus mercenarios disfrazados de referís de fútbol
Perdió King Kong…
Mmmm dijo la muda, van a jugar livianito para cuidarse, cuando en realidad deberían querer ganarles, eliminarlos y que no se los crucen en semis y los eliminen, pero no les da, no la ven
Ni se calienten, los bosteros van a pasar tranquilos, GC viene en caida hace algunos partidos, el arbitraje alguna les va a dar si es necesario, ni empate va a haber.
pondra “mayoria” de titulares
o sea 6 nomas
Exactamente lo que yo dije. Hasta con un empate los pueden eliminar. Pero no, los van a dejar ganar y despues se van a volver a cruzar en los mano a mano y la bosta les va a romper bien el orto
Van a ganar tranquilo? Godoy Cruz juega bien ya tiene una base el equipo y una idea de juego. Puede ser qye gane voka pero tranquilo no creo. Yo tengo fe que un empate le saca
ultima fecha contra godoy pus ya clasificado. Cuanto garpa q les van a jugar un equipo alternativo para darle “descanso” a sus jugadores?
Va a pasar lo mismo que con Gimnasia en 2020, el arquero se mete la pelota a proposito.