correa en estudiantes 4 goles, 1 a river, 1 a boca, 1 por libertadores
EL DE LOS GOLES IMPORTANTES
correa en estudiantes 4 goles, 1 a river, 1 a boca, 1 por libertadores
EL DE LOS GOLES IMPORTANTES
la gran TIGRES RIVER?
no se como jugaron pero siempre esta bien que pierda la bosta
Yo no coincido con el foro putear a Enzo ni a Gallardo. Tampoco los tengo como dioses, porque me jodieron algunas cosas, pero nos dieron muchísimo como para tener ganas de putearlo.
Todo lo contrario al hijo de remil puta aleman cornudo de mierda de demiverga
si tenes que elegir, cual de las 2?
Depende. ¿Clasificamos nosotros como campeones o por tabla?
da cuenta del nivel IQ del foro, especialmente de algunos especimentes cuya primeras cuatro letras son nahu
clasificar a cuartos de la copa de la liga
Ah perdón, pensé que era el th del súper mundial.
si tuviesemos un dt en serio, y una dirigencia comprometida firmaria que los 2 quedemos afuera de la copa del paco argentino y que nos vean jugar la libertadores.
Espero que el dt nuestro haya tomado nota hoy de cómo hay que jugarle a boca
ajajajaaj me había olvidado completamente que jugaba la bosta el postergado, me fui a bañar y cuando salgo veo un grupo de whatsapp donde decían del gol que se comió Roperro y que había perdido la mierda, entro a Promiedos y veo que perdieron jaajajajaj menos mal que no lo vi, si lo veía capaz mufaba y ganaban o empataban
Igual, para mí clasifican, tienen el ogete que juegan de local contra Godoy Cruz, que le ganan siempre y encima fija se abren de gambas y juegan con suplentes y así nomás para cuidar gente para los cuartos y porque ya están clasificados, y encima Newells se saca puntos con Defensa y Estudiantes con Lanús, un milagro tendría que pasar para que se queden afuera estos soretes
godoy cruz le entrega la cola de aca a la china, no se ilusionen
Lo hizo el año pasado en su cancha cuando tenían que ganar para entrar a la copa y no les importó, imaginate ahora jajaaj
Lo dije acá que estudiantes le iba a jugar como una final. Acá muchos dan siempre a la bosta ganadora de todo… Y la verdad es que no juega bien nunca voka… Ahora veremos godoy Cruz, le puede sacar un empate, porque godoy Cruz juega bien
La garantía de la clasificación de voque es el dúo Tapia Belligoy con sus mercenarios disfrazados de referís de fútbol
Perdió King Kong…
Mmmm dijo la muda, van a jugar livianito para cuidarse, cuando en realidad deberían querer ganarles, eliminarlos y que no se los crucen en semis y los eliminen, pero no les da, no la ven