Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

da cuenta del nivel IQ del foro, especialmente de algunos especimentes cuya primeras cuatro letras son nahu

1 me gusta

clasificar a cuartos de la copa de la liga

1 me gusta

Ah perdón, pensé que era el th del súper mundial.

2 Me gusta
6 Me gusta

si tuviesemos un dt en serio, y una dirigencia comprometida firmaria que los 2 quedemos afuera de la copa del paco argentino y que nos vean jugar la libertadores.

Espero que el dt nuestro haya tomado nota hoy de cómo hay que jugarle a boca

2 Me gusta

ajajajaaj me había olvidado completamente que jugaba la bosta el postergado, me fui a bañar y cuando salgo veo un grupo de whatsapp donde decían del gol que se comió Roperro y que había perdido la mierda, entro a Promiedos y veo que perdieron jaajajajaj menos mal que no lo vi, si lo veía capaz mufaba y ganaban o empataban

Igual, para mí clasifican, tienen el ogete que juegan de local contra Godoy Cruz, que le ganan siempre y encima fija se abren de gambas y juegan con suplentes y así nomás para cuidar gente para los cuartos y porque ya están clasificados, y encima Newells se saca puntos con Defensa y Estudiantes con Lanús, un milagro tendría que pasar para que se queden afuera estos soretes

4 Me gusta

godoy cruz le entrega la cola de aca a la china, no se ilusionen

8 Me gusta

Lo hizo el año pasado en su cancha cuando tenían que ganar para entrar a la copa y no les importó, imaginate ahora jajaaj

5 Me gusta

Lo dije acá que estudiantes le iba a jugar como una final. Acá muchos dan siempre a la bosta ganadora de todo… Y la verdad es que no juega bien nunca voka… Ahora veremos godoy Cruz, le puede sacar un empate, porque godoy Cruz juega bien

2 Me gusta

La garantía de la clasificación de voque es el dúo Tapia Belligoy con sus mercenarios disfrazados de referís de fútbol

9 Me gusta

Perdió King Kong…

3 Me gusta

El acting de jugar con los titulares y perder sobre la hora

13 Me gusta

Mmmm dijo la muda, van a jugar livianito para cuidarse, cuando en realidad deberían querer ganarles, eliminarlos y que no se los crucen en semis y los eliminen, pero no les da, no la ven

7 Me gusta

Ni se calienten, los bosteros van a pasar tranquilos, GC viene en caida hace algunos partidos, el arbitraje alguna les va a dar si es necesario, ni empate va a haber.

5 Me gusta

pondra “mayoria” de titulares

o sea 6 nomas

9 Me gusta

Exactamente lo que yo dije. Hasta con un empate los pueden eliminar. Pero no, los van a dejar ganar y despues se van a volver a cruzar en los mano a mano y la bosta les va a romper bien el orto

10 Me gusta

Van a ganar tranquilo? Godoy Cruz juega bien ya tiene una base el equipo y una idea de juego. Puede ser qye gane voka pero tranquilo no creo. Yo tengo fe que un empate le saca

ultima fecha contra godoy pus ya clasificado. Cuanto garpa q les van a jugar un equipo alternativo para darle “descanso” a sus jugadores?

1 me gusta

Va a pasar lo mismo que con Gimnasia en 2020, el arquero se mete la pelota a proposito.

12 Me gusta