Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es totalmente necesario que racing y defensa metan un gol rápido, cuando les caiga la noticia se van a cagar todo y empezarán a desesperarse, con eso, GC puede hacer daño

7 Me gusta

Se canso de romper anos bosteros toda su vida como futbolista y aca no lo quieren.

Desde el famoso tricampeonato empezo a cogerselos y no paro mas.

20 Me gusta

Sigue sin entenderse

Boca ganando ya eses adentro, no depende de nadie

Los suplentes de godoy Cruz van a recibir miles de dólares

Godoy Cruz ya se bajo la tanga, tienen el primer puesto asegurado, van a ir con el plantel femenino a la bombomierda

6 Me gusta

boca aun ganando 1-0 se clasifica. el que esta complicado es racing y los demas de atras, ni ganando se van a meter.

Kjjjj recien me entero de la derrota bostera.
Como me hace cagar de risa los comentarios.

2 Me gusta

Uuh este bostero… esta nervioso.

1 me gusta

Si gana racing y lanus pierde creo que clasifican no?

Hoy no cantaron que es “es para River” como contra Trinidense?

6 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo, que programaron el partido que debia bosta “casualmente” dias antes de la ultima fecha, JUSTO contra Godoy Cruz que esta puntero hace 500 fechas y se sabia que “casualmente” jugaba la ultima fecha contra bosta, y que “casualmente” le conviene a Godoy Cruz poner suplentes porque le dieron menos dias de descanso que a los del Grupo A ? explicamelo como si fuera un 2.0 que todavia cree que la AFA es imparcial y Neutra

4 Me gusta

kjjj recien caigo que hoy jugaba uoka y encima perdieron

3 Me gusta

Que el arbol no tape el bosque. Hoy le cagaron un penal grande como el monumental a EDLP

8 Me gusta

15 Me gusta
  • le ganaron 1 final, 1 semi de copa argentina, hoy a ellos

• perdieron la final con nosotros

podemos calificar a estudiantes con antiboca o todavia no?

6 Me gusta

Se acercan.

3 Me gusta

20240412_213437

Hazlo, Gato Oldra.

7 Me gusta

En los mano a mano y finales si. En los partidos de torneo es la puta preferida de boke de toda la vida.

3 Me gusta

esos valen mas, macho

1 me gusta

Igual es obvio que pasa la mierda, dios es más bostero que ponerle GNC a un 0Km y en la última fecha Lanus y Estudiantes se descuentan puntos entre ellos ,y pasa la mierda ,a menos que GD pele la pija ,pero va a jugar con suplentes ,re cantado, si GD quiere pelear la Copa de la Liga tiene que ser mas piyo y eliminar ahora a la mierda porque en semis o en una posible final se lo va a encontrar y los van a cagar

2 Me gusta